iymagazine.es
Tuenti Social Messenger para smartphones BlackBerry

Tuenti Social Messenger para smartphones BlackBerry

Con BBM integrado

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Tuenti ha lanzado la aplicación Tuenti Social Messenger para smartphones BlackBerry®. Con esta nueva aplicación los usuarios disfrutarán de funcionalidades nuevas y una experiencia completa, tal y como acceden a la red social desde el ordenador. La aplicación de Tuenti que existe hasta ahora pasa a denominarse Tuenti Classic.
Tuenti Social Messenger para smartphones BlackBerry
Tuenti Social Messenger incluye notificaciones Push con BlackBerry® Internet Service y la integración con BlackBerry® Messenger (BBM™), permitiendo compartir actualizaciones de estado con Tuenti Social Messenger.

Las funcionalides de la app ya disponible en app.tuenti.com y en BlackBerry App World™ appworld.blackberry.com incluyen:

● Compatibilidad con todos los dispositivos BlackBerry incluyendo los modelos de pantalla táctil como la BlackBerry® Curve™ 9380
● Notificaciones push via BlackBerry Internet Service nativo*
● Integración con BBM. Los usuarios pueden actualizar su estado en Tuenti Social Messenger y hacerlo visible también en BBM con un solo click

Tuenti Social Messenger incluye funcionalidades y ventajas como un menor consumo de datos, notificaciones instantáneas o mayor seguridad que Tuenti Classic y otras aplicaciones de mensajería instantánea al utilizar el protocolo de seguridad SSL.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios