iymagazine.es

Organizado por la UCM, UPM y UNED

Prepara tu CV para el Foro de Empleo de las 3 Universidades

Prepara tu CV para el Foro de Empleo de las 3 Universidades

Esta séptima edición, que comienza el 15 de octubre, presenta como novedad su condición de Foro presencial, virtual y accesible a través de móviles y smartphones

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
A partir del 15 de octubre más de 50 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo dentro del VII Foro de Empleo 3U, organizado por las Universidades Complutense, Politécnica de Madrid y UNED.
Foro 3U se ha convertido en el referente de los foros de empleo universitarios a nivel nacional, por ser además, ejemplo de cooperación entre universidades en la organización de iniciativas interés para toda la comunidad universitaria. Entre las más de 50 empresas que participan se encuentran Grupo Santander, GMV, Accenture, Ferrovial, LinkedIn, PricewaterhouseCoopers, Eurocopter y Repsol. Este foro de empleo está dirigido a todo tipo de perfiles universitarios, desde ingenieros hasta economistas o graduados en humanidades.

El Foro virtual se celebrará del 15 al 21 de octubre y se podrá acceder a él a través del enlace www.foro3u.com. El presencial tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de octubre en la carpa situada delante del Edificio de Estudiantes de la Universidad Complutense (frente al metro Ciudad Universitaria).

Este primer año de Foro virtual permitirá a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento aprovechando todas las ventajas que ofrece Internet. El entorno virtual está diseñado para fomentar la interacción entre el visitante y las empresas expositoras y permitirá que miles de candidatos contacten, a través de Internet, con los responsables de RRHH de las empresas. El foro virtual estará disponible las 24 horas del día.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios