iymagazine.es

www.masblanco.es

Nueva técnica de blanqueamiento dental, la sonrisa perfecta

Nueva técnica de blanqueamiento dental, la sonrisa perfecta
Hace unos días fui a Masblanco para informarme acerca de un tratamiento de blanqueamiento dental y allí conocí a Juan David director del Centro Estético Dental Mas blanco. Nada más entrar su sonrisa sincera y agradable provoca en ti otra sonrisa, y puedes ver en él los resultados del tratamiento que te vas a hacer ;-) la buena sensación que te transmite él ha conseguido plasmarla en el ambiente del local, un lugar de relax donde te apetece estar.
Nueva técnica de blanqueamiento dental, la sonrisa perfecta
Nueva técnica de blanqueamiento dental, la sonrisa perfecta
Al final acabé hablando de mi profesión como Personal Shopper y de lo importante que es una sonrisa bonita para completar nuestra imagen día a día y no pude evitar plantearle dos preguntas que me surgieron:
  • Cómo en los tiempos que corren decides emprender este negocio.

Hace tiempo que conozco el negocio en otros países y me parecía que este concepto de blanqueamiento dental faltaba en España y estoy seguro que va a tener éxito a pesar de la crisis. Hasta hoy el blanqueamiento dental era un privilegio de pocos, nosotros con nuestra nueva técnica lo abrimos a todo el mundo porque es barato y funciona. Hoy en día tenemos la necesidad de mejorar nuestra imagen y una bonita sonrisa es fundamental.
  • El blanqueamiento dental tradicional es muy caro y perjudica a los dientes si abusas de él según tengo entendido, ¿esto sucede también con este sistema?

No, el tratamiento que usamos está más que probado que no produce daño a los dientes. Aunque sea nuevo en España, en otros países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, etc. llevan años usando la técnica con muy buenos resultados. Hasta ahora cuando pensamos en blanqueamiento dental se nos viene a la cabeza dolor, caro y daño a los dientes. En "masblanco" se rompe todo eso, traemos un blanqueamiento, sin dolor, sin daño a tus dientes y económico al alcance de todos.

Lo cierto es que me resultó todo perfecto y le pregunté si cuando me haga el tratamiento puedo contaros mi experiencia, me dijo que sí por lo que cuando lo haga en unos días os contaré cómo ha sido todo, hasta entonces te dejo el link a su web: www.masblanco.es
Nueva técnica de blanqueamiento dental, la sonrisa perfecta
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

+
0 comentarios