iymagazine.es

Ha llegado el momento de que seas tu mismo

BEYOU MADRID, sesiones no válidas para tímidos ni indiferentes

BEYOU MADRID, sesiones no válidas para tímidos ni indiferentes

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
BEYOU MADRID, sesiones no válidas para tímidos ni indiferentes
Be You es la única sesión en la que puedes ser tu mismo, sin apariencias ni disfraces, sólo gente auténtica y la música que realmente te gusta... Cada día vivirás una sesión diferente, llena de espectáculo y sorpresas, junto a los mejores DJs y con la mejor musica del momento. Más de 40.000 personas ya han vivido esta experiencia. ¿y tu a que esperas?
BEYOU MADRID, sesiones no válidas para tímidos ni indiferentes
El estrés de cada día hace que a veces necesitemos encontrar un lugar donde desconectar, despejarnos y olvidarnos del día a día. Hemos descubierto una discoteca que te va a sorprender. Te sugerimos que no acudas vestido al uso y sobre todo que acudas con prendas cómodas.

Desde que llegas todo te sorprende… gente con pelucas de colores, megáfonos, gafas de sol gigantes, gente disfrazada jajaja Aquello es una locura pero una locura muy divertida!!! Lo pasarás realmente bien y os lo hemos querido contar porque si estás aburrido de toda la semana es el sitio perfecto para desestresarte puedes llevarte el disfraz puesto de casa pero si no lo tienes de allí sales disfrazado bien con con una peluca, con unas gafas de sol, pero algo seguro que te llevas! Eso sí la fórmula mágica para disfrutar al máximo es interactuar con la sala, los animadores son muy divertidos y están en cada rincón de la misma, el Dj Jesús Llanos y Michael K son el alma de la fiesta y no pierden ni un momento el pulso de la sala sin dejar de animar con buena música comercial apta para todos los gustos.

Pero la verdad es que como una imagen vale más que mil palabras te dejamos el vídeo del día que estuvimos allí… y así te harás una idea de lo que vivimos, una noche desestresante donde hicimos un tratamiento de riso terapia ;-) Si no lo crees míralo! Por cierto! Si quieres ir a la FIESTA ANIVERSARIO del día 20 pincha aquí y descárgate el flyer: www.beyoumadrid.com www.bogabag.com www.facebook.com/bogabag
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios