iymagazine.es
AIRIS lanza el TransBook

AIRIS lanza el TransBook

Una tableta de altas prestaciones convertible en portátil de 10”

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Su nombre es TransBook y es un dispositivo que permite disfrutar de una tableta con pantalla capacitiva de altas prestaciones que aporta una libertad absoluta al poder ser totalmente independiente de su teclado que, con hardware propio de la marca, consigue que se convierta en una estación de trabajo que aporta mayor autonomía y mejor conectividad.
AIRIS ha querido hacer una gran apuesta por este dispositivo que, además, incorpora un nuevo microprocesador de doble núcleo de hasta 1.5 GHz, seis veces más rápido que los convencionales Cortex A8 y una memoria RAM de 1 GB que permitirá a los usuarios realizar varias tareas de forma simultánea. Sus 8GB de almacenamiento lo convierten en el compañero perfecto para trabajar, estudiar o viajar, ya que engloba toda su tecnología en un mínimo espacio ofreciendo al mismo tiempo las mejores prestaciones.

Además de presentar un diseño exclusivo realizado con moldes propios y terminaciones en aluminio, el TransBook se presenta con Android 4.1 (Jelly Bean) preinstalado y con unas características dos veces más completas a cualquier otra tableta o portátil con Android. La marca informa que dicha familia presentará un nuevo modelo con Windows 8 para 2013. Este dispositivo puede ofrecer, además, hasta 8 horas de autonomía lo que da al usuario la posibilidad de relajarse y disfrutar de su tableta/portátil sin preocuparse del tiempo.
AIRIS lanza el TransBook
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios