iymagazine.es
La Startup Fidiliti busca un desarrollador para iPhone

La Startup Fidiliti busca un desarrollador para iPhone

Con la intención de mejorar y crear nuevas funcionalidades para su aplicación

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h
Fidiliti, una startup puesta en marcha tres jóvenes emprendedores y que ha recibido ya numerosos premios y reconocimientos, está buscando a un desarrollador de aplicaciones para iPhone con el fin de continuar añadiendo nuevas funcionalidades a su app para teléfonos inteligentes. Esta aplicación permite centralizar en un teléfono móvil todas las tarjetas de fidelización de sus empresas favoritas de una manera ordenada y sencilla y que hace posible que los usuarios puedan aprovecharse de todas sus ventajas.

Si estás interesado, envía tu candidatura a [email protected].
Para continuar mejorando y con el objetivo de crear nuevas funcionalidades a su aplicación, Fidiliti está buscando una persona que sienta una especial inclinación por los retos y por la innovación con el objetivo de que se una a su joven aunque sobradamente experimentado equipo. Los interesados pueden enviar su curriculum a [email protected].

Fidiliti ha sido reconocida con importantes premios como el del OMExpo Investor Day (la más importante feria de marketing digital), valorado en 30.000 euros o la mejor innovación de Desafío 22, por el que obtuvieron 50.000 euros. También ha sido reconocida por el IE Business School y Accenture, Pasion>ie, como una solución que permite aportar a las empresas tecnología de innovación y vanguardia. Han sido además finalistas en premios como los del Salón MiEmpresa o el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital.

De esta manera, el usuario ya no tiene que llevar la cartera llena de estas tarjetas, sino que, de una manera cómoda y sencilla, encontrará en su teléfono móvil toda la información sobre promociones o descuentos que tienen para él las tiendas, comercios o grandes almacenes en los que compra habitualmente. Todo en una sola aplicación y clasificada además por empresas y sectores.

“De una forma muy cómoda e inmediata el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, explicó José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.

Gracias a la novedosa aplicación para smartophone, disponible las 24 horas de cada uno de los 365 días del año y con los más altos estándares de seguridad, los usuarios solo tienen que darse de alta a través de la misma en todas aquellas tarjetas de fidelización que les resulten interesantes de una forma rápida, cómoda y segura. Así podrán tenerlas siempre a mano a la vez que reciben directamente en su móvil toda la información de sus marcas preferidas. Posteriormente podrán compartir la información de las tarjetas, así como de las promociones, avisos y descuentos que llevan aparejadas a través de las redes sociales y por correo electrónico.

Además también se contribuye a un fin solidario ya que la empresa donará hasta un céntimo de euro por cada una de las tarjetas virtuales registradas en fidiliti a diferentes Organizaciones No Gubernamentales. Por otro lado, con esta herramienta se ayuda a reducir el consumo de papel y plástico, así como las emisiones de CO2. Otra de sus ventajas consiste en facilitar el acceso a los programas de fidelización de las empresas a personas con visibilidad reducida e invidentes.


¿Qué es Fidiliti?

Fidiliti es una empresa de nueva creación puesta en marcha por tres jóvenes emprendedores: José Luis García Martínez, ingeniero informático, José Luis García Huerta, licenciado en Ciencias Matemáticas, y Lorena Senador-Gómez Lázaro, ingeniero de telecomunicaciones. La idea de esta startup surgió, como muchas de las ideas que han tenido éxito en los últimos años, estudiando un MBA en una escuela de negocios, en este caso, Instituto de Empresa Business School, y, en concreto, en la asignatura de Gestión Emprendedora.

Desde el lanzamiento de su idea de negocio hasta la actualidad, Fidiliti ha ganado ya numerosos premios y ha recibido varios reconocimientos internacionales. Entre ellos fueron ganadores de una beca para el master MBE que organiza la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, finalistas en el Salón MiEmpresa o en el Congreso Internacional de Ciudadanía Digital y ganadores del premio Desafío 22 o del OMExpo Investor Day, la mayor feria de marketing digital.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios