iymagazine.es
TUCANO Area, la nueva funda para Microsoft Surface

TUCANO Area, la nueva funda para Microsoft Surface

miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

La firma italiana, acaba de presentar una funda diseñada en exclusiva para Microsoft Surface, la tablet que acaba de aterrizar en el mercado español y que cuenta ya con una solución que la protege con la máxima seguridad

Se trata de Area, un nuevo modelo que amplía la gama de soluciones Second Skin, una de las familias de fundas más conocidas de Tucano que ahora cuenta con un nuevo modelo dirigido a los usuarios de esta nueva tablet y que ha sido fabricado teniendo en cuenta las características y dimensiones de este dispositivo.

Una de las principales ventajas de Area es que permite que Microsoft Surface, que acaba de lanzarse en España se adapte como una segunda piel, sin que se mueva en absoluto del interior de la funda, y para proteger a la tablet aún más, incluye un sistema de seguridad llamado Flatlock, que se encuentra en todas las colecciones de folders Second Skin de Tucano y que consiste en una costura especial que permite una perfecta adaptabilidad y adherencia a cada tipología y medida de portátil. Esta costura es la misma que se utiliza en los trajes de submarinismo, con lo que proporciona una resistencia y durabilidad extrema.

Está fabricada con neopreno de 4 mm. de espesor, un material que ofrece una protección extrema del dispositivo, tanto para evitar arañazos como para protegerlo de golpes, e incluye además el sistema de protección Anti-Slip, patentado por el fabricante y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre la tablet, evitando que se dañe al abrir y cerrar la cremallera.

PVP Area Microsoft Surface: 16,50 € + IVA

TUCANO Area, la nueva funda para Microsoft Surface
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios