iymagazine.es


    12 de julio de 2020

ACTUALIDAD

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria (UC) más tempraneros se impartirán en marzo, como es habitual en los últimos años. Ya es posible inscribirse en los tres primeros, que versarán sobre responsabilidad social corporativa, patrimonio histórico y empleabilidad y son computables por créditos.
La revista internacional Jornal of New Aproches in Educacional Resecar (NAER) editada en la Universidad de Alicante ha sido incluida en el prestigioso índice de calidad e impacto de revistas científicas ERIH PLUS de la Unión Europea.
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC (FGCSIC) presentan la primera convocatoria de ayudas del Programa ComFuturo, una iniciativa de colaboración público-privada que pretende dar respuesta al desempleo de jóvenes científicos altamente cualificados, captando el mejor talento joven investigador y haciendo posible que desarrolle proyectos de alcance en centros del CSIC.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) rubrica un acuerdo con la Universidad de Harvard, a través del cual se potencia la colaboración en proyectos de investigación entre ambas instituciones, la puesta en marcha de programas de posgrado y la movilidad de profesores y alumnos entre ambos campus.
La Universidad de Alicante y Prosegur, una de las empresas de referencia en el ámbito de la seguridad privada a nivel mundial, han firmado esta mañana el convenio para la renovación del mecenazgo de la Cátedra Prosegur en un acto celebrado en el despacho rectoral en el que han participado el rector, Manuel Palomar y el director de negocio de la zona Este de Prosegur, Lluis Morales.
De la mano de la Fundación Goñi y Rey, llega a España Singularity University, la institución de mayor prestigio a nivel internacional dedicada a la investigación y al desarrollo de proyectos que representan el futuro y el progreso.

En BETT, se dieron cita algunas de las empresas que más fuerte están apostando por el sector educativo: Acer, Samsung o Reticare, son algunas de estas empresas.

La UPC School y Social Point organizan la tercera edición del concurso Three Headed Monkey Awards.Social Point, que reconoce los mejores proyectos amateurs de videojuegos y animación digital. En el concurso se podrán presentar los videojuegos finalizados que contengan una trama o una parte de ella completada, por ejemplo a partir de dos niveles o un nivel y un encuentro con un boss. Los participantes deberán presentar, a través del formulario en la web, un vídeo que recoja las partes principales del videojuego, además de un documento explicativo con la información básica del mismo.
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza ha aprobado las bases para la creación del Centro de Innovación y Transferencia de la Universidad de Zaragoza (CIT). Con su creación se pretende agrupar actividades de transferencia e innovación, favorecer la visibilidad por sectores empresariales y conformar una plantilla especializada.
Más de 300 universidades y cerca de 7,8 millones de universitarios de todo el mundo se benefician de los servicios y ventajas de la avanzada tecnología que ofrece la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).
0,265625