iymagazine.es


    20 de abril de 2019

TECNOLOGÍA

La nueva BRC-X400 de Sony, una cámara con giro, inclinación y zoom 4K basada en IP
Sony va a presentar la última incorporación a la gama de cámaras con giro, la nueva BRC-X400. Una cámara ideal para una creación rentable de contenidos. Adecuada para una gama de aplicaciones de emisión que van desde programas en estudio hasta programas de telerrealidad o para la grabación en grandes recintos
Nueva línea de Portátiles inteligentes de Lenovo
Lenovo ha presentado las últimas incorporaciones a la gama ThinkPad: los portátiles T490s, T490, T590, X390 y X390 Yoga.
Sony lanza la primera solución de análisis de vídeo basada en inteligencia artificial
Sony anuncia la REA-C1000, su primera solución Edge Analytics basada en inteligencia artificial, que permite a los usuarios crear contenido de vídeo en tiempo real sin necesidad de formación especializada ni personal o equipo adicionales.
Ventajas de los portátiles gaming

Cambiar de ordenador es una acción que requiere de tiempo. Debido al auge y diversidad de ordenadores portátiles que hay en el mercado actual, cada vez es más complicado decantarse por uno. Sn embargo, lo mejor es pensar en cuál va a ser la utilidad del mismo, puesto que de ello dependerá la compra. Una de ellas, es sumarse al fenómeno gamer que se ha convertido en toda una tendencia. Una prueba de ello, son los canales que podemos ver en YouTube dedicados por entero a este fenómeno y cada vez existe un número mayor. Por todo ello, lo mejor es acudir a https://www.info-computer.com/ordenadores/portatiles/gaming/ para escoger el más adecuado. Si te encuentras en esta situación y necesitas más información sobre ello, en este artículo destacamos todos los detalles.

MMD, empresa que fabrica los monitores Philips, anuncia el Philips241B8QJEB. Este monitor LCD de 24” con QHD ofrece a los profesionales el rendimiento visual y las herramientas que necesitan para aumentar la productividad.
Medios va a aprovechar una nueva edición de Madrid Games Week, para presentar sus nuevos equipos PC gaming MEDION ERAZER: el MEDION ERAZER X99 X87009, MEDION ERAZER X63 X87014, MEDION ERAZER X61 X87012 y el MEDION ERAZER X60 X8701.
Nuevos proyectores láser para entornos educativos de Acer
Acer ha presentado sus nuevos proyectores de la serie PL y SL: Acer PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p), SL6610 (WUXGA) y SL6510 (1080p); alimentados por fuentes de luz láser, la serie SL ofrece proyección de corto alcance en espacios estrechos −como aulas− y la serie PL para usuarios que disponen de espacios reducidos.
LLega a España Mi Laser Projector 150’’ de Xiaomi

Mi Laser Projector 150” es un proyector de tiro ultracorto capaz de ofrecer una imagen de hasta 150 pulgadas cuando se sitúa a tan solo 50 centímetros de la pared. Gracias a su capacidad para reproducir imágenes de calidad cinematográfica y sonido de alta fidelidad, los usuarios pueden sumergirse en una verdadera experiencia de cine en casa.

Lenovo amplia la familia Yoga
Lenovo acaba de presentar en Berlín las últimas incorporaciones a la gran familia Yoga. El nuevo Yoga C930, el primer portátil 2 en 1 de la casa que cuenta con una barra de sonido giratoria (eliminando la icónica visagra de cremallera del Yogo). El Yoga Book C930 , primer portátil del mundo de doble pantalla con E Ink y el Yoga C630 WOS, un portátil con la conectividad de un smarthpne.
El nuevo y estilizado Lenovo ThinkPad X1 Extreme permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas complejas gracias a su gráfica dedicada Nvidia GeForce y a los últimos procesadores Intel Core de Octaca Generación con Wi-Fi Gigabit integrado, que incluyen hasta Core i9
0,21875