iymagazine.es


    24 de enero de 2021

MUNDO MÓVIL

MEDION CLASSMATE, el portatil para clase, por 299 €
MEDION Classmate E11201 es el portátil ideal para todos los estudiantes que buscan un equipo robusto para uso personal o en el aula. Forma parte de la nueva serie de Portátiles Educativos de MEDION, recientemente disponible en España. El producto está especialmente diseñado teniendo en cuenta los requisitos del sector educativo y destaca por su relación precio-rendimiento. Con la continua digitalización de los colegios, es cada vez más importante proporcionar a los estudiantes la tecnología adecuada. Por ello este portátil ha sido especialmente diseñado para cumplir con las necesidades de los estudiantes en edad escolar en cuanto a diseño, funcionalidad y robustez.
Llega el móvil perfecto para regalar a los abuelos estas Navidades
SPC presenta APOLO, un smartphone Android diseñado para los usuarios sénior: versátil, intuitivo y fácil de usar. Dispone de botón de SOS, menú simplificado y más visual, base de carga, fuentes más grandes y buena calidad de sonido: funcionalidades para facilitar el uso y la comunicación de las personas mayores
Samsung Galaxy M51, un móvil que es todo batería
El nuevo Galaxy M51 es un smartphone pensado para los más exigentes. Cuenta con una pantalla sAMOLED Plus Infinity-O de 6.7” y una cámara cuádruple de 64 MP, con función Captura única, procesador Qualcomm Snapdragon 730G y una batería de 7000 mAh, la más amplia del mercado.
Guillermo Cisneros, rector de la UPM y Rafael Herranz, director general de Lenovo Data Center Group para España y Portugal
Guillermo Cisneros, rector de la UPM y Rafael Herranz, director general de Lenovo Data Center Group para España y Portugal
Esta alianza entre la Universidad Politécnica de Madrid y Lenovo, como nos confirman, sólo es el punto de inicio de una estrecha colaboración para poner en marcha actividades formativas, técnicas y científicas, así como importantes proyectos conjuntos dentro del ámbito universitario.
devolo Magic 2 WiFi next, ya está a la venta la versión más actual de su WiFi Mesh
Los adaptadores devolo Magic 2 proporcionan un alcance de hasta 500 metros sobre el cableado eléctrico, para convertir cualquier toma de corriente en un punto de acceso de alta velocidad aunando mayor rapidez y alcance.
OnePlus 8 Interstellar Glow, diseño y tecnoligía apllicado al 5G
Con un diseño pulido, una brillante pantalla y conectividad 5G, el OnePlus 8 Interstellar Glow es el dispositivo compacto más reciente de la compañía. Se trata de un móvil versátil que combina a la perfección tecnología y diseño.
motorola edge+, la conectividad 5G al servicio del usuario
El nuevo edge, que completa la familia Edge de Motorola, es un dispositivo enfocado al rendimiento y conectividad 5G, pantalla dinámica e inmersiva, con la mejor experiencia fotográfica de Motorola y una gran capacidad de batería.
Gamers, llega la ultima generación de LENOVO LEGION, juego en estado puro
Lenovo Legion lleva los PC de gaming a nuevos niveles con el innovador Coldfront 2.0, el soporte Dual Burn y el teclado TrueStrike mejorado. Todo ello permitirá mayor control de la temperatura, más duración de la batería, mejoras en el teclado TrueStrike y pantallas más inmersivas optimizan la capacidad de reproducción de juegos y el rendimiento en la última línea de Lenovo Legion
realme X50 Pro 5G, un potente dispositivo con Snapdragon 865
El realme X50 Pro 5G es uno de los smartphones que cuenta por primera vez con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G, que soporta la red Dual-Mode 5G. Además, cuenta con una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara de 32MP ultra gran angular In-Display dual selfie, una pantalla Super AMOLED de 90Hz de frecuencia de actualización y una carga de flash SuperDart de 65W, que lo convierten en un buque insignia de 5G extremadamente competitivo con un excelente rendimiento.
Gianfranco Lanci, presidente de Lenovo, nos da las 10 predicciones tecnológicas para 2020

Gianfranco Lanci, en Lenovo desde 2012, actualmente ostenta los cargos de presidente corporativo y director de operaciones, responsabilidades a la que se une la dirección del grupo de negocios de dispositivos inteligentes de la compañía.

Lanci acumula más de 30 años de experiencia en el negocio de los PC, ocupando, entre otros, cargos de dirección en Texas Instruments y Acer. Fue nombrado presidente de Acer, Inc. en 2005 y en 2008 se convirtió en director ejecutivo y presidente. Bajo su liderazgo, logró que Acer se situara como la segunda empresa de más éxito en el panorama internacional y la compañía líder en la zona de EMEA, obteniendo una rentabilidad récord durante tres años consecutivos.

Lanci es ingeniero graduado por el Politécnico de Turín.

0,220703125