iymagazine.es


    21 de febrero de 2018

MUNDO MÓVIL

¡Qué no pare la fiesta! Nuevo altavoz Hercules WAE Outdoor 04Plus y su Party Pack
Tanto si tus aventuras te llevan por la ciudad o la naturaleza, con el altavoz WAE Outdoor 04Plus y sus cinco pulseras iluminadas interactivas siempre tendrás cerca la fiesta.
Gigaset presenta GS370 y GS370 plus los nuevos smartphones con tecnología de doble cámara
Gigaset lanza los nuevos smartphones GS370 y GS370 plus. Estos modelos impresionan por sus características vanguardistas como la pantalla panorámica de 5.7” 18:9 HD+ IPS y la última tecnología de doble cámara. El diseño exterior también se ha optimizado con una carcasa de aluminio y cristal 2.5D mejorando tanto el tacto como el peso.
Nuevo Neffos C5A, la última incorporación a la familia TP-Link

TP-LINK anuncia una nueva incorporación a su familia de smarphones; el Neffos C5A .La familia ya cuenta con varias familias de smartphones adaptadas a los diferentes tipos de usuario de hoy en día (Gama X1, Gama C5, Gama Y5…)

Samsung incorpora un nuevo miembro a la serie Galaxy A: el Galaxy A8. Este nuevo dispositivo cuenta con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que aprovecha la experiencia adquirida por Samsung en el diseño de smartphones.

Deezer ofrece a los amantes de la música la posibilidad de convertirse en expertos musicales con la nueva app Deezer SongCatcher. Por primera vez, los usuarios de Deezer podrán identificar esas canciones olvidadas y descubrir nuevos artistas a través de sus dispositivos móviles, simplemente dejando que la función de Deezer SoundCatcher haga su trabajo.
En solo dos clicks se pueden comprar alimentos que no se han vendido en un tiempo concreto en los establecimientos, a un precio muy reducido. La plataforma tiene como objetivo lograr #DesperdicioCero en todos los establecimientos en los que se vende comida elaborada, fresca o envasada promoviendo un estilo de vida sostenible y colaborando con un porcentaje de las ventas con proyectos sociales. Una plataforma que apuesta por la economía colaborativa, la sostenibilidad y el impacto positivo en la sociedad.
Con un toque de personalización y la máxima protección, así presenta Tucano Nuvola y Denso, las dos nueoas colecciones para el Samsung Galaxy Note8.
¿Decidido a cambiar de iPhone? El iPhone 6 todavía es una gran inversión
(Foto: Pixabay)

El mercado de la telefonía móvil está en constante movimiento. Pocos sectores innovan tanto y en tan poco tiempo como el de los celulares. Los amantes de la tecnología, obviamente, disfrutan con tanta innovación, si bien es cierto que para los usuarios puede resultar bastante caro estar siempre a la última.

Huawei Mate 10 Lite con cámaras duales trasera y frontal
El nuevo Huawei 10 Lite ofrece una espectacular combinación de rendimiento y potencia, además de incluir una novedad inédita que Huawei incorpora en un smartphone por vez primera: cámaras de lente dual trasera y frontal con función efecto bokeh. Además, gracias a su nueva pantalla Huawei FullView, de máximo realismo, consigue los usuarios podrán sacar el máximo partido de cada selfie, cada imagen y cada publicación en redes sociales.
HP Instant Ink, o como imprimir trabajos y apuntes con un ahorro de hasta un 70% en el consumo de tinta
HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta de HP, busca ser la solución perfecta para profesores y estudiantes en todas las etapas educativas. No una solución de impresión al uso, sino una que puede personalizarse en función de las necesidades de cada estudiante, de modo que pueda controlar sus gastos con antelación independientemente de los picos de trabajo. El usuario solo tiene que elegir el plan que mejor se ajuste a su situación y, hecho esto, comenzará a pagar solo por el número de páginas impresas, en lugar de pagar por la tinta consumida.

0,234375