Premios

Decimotercera edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Laura T. Martínez | Martes 28 de abril de 2015
Arranca la decimotercera edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”. Cerveceros de España, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, las organizaciones de consumidores CECU, UCE-UCA y UCA, Club de Creativos y el Instituto Europeo de Design, busca a jóvenes de entre 18 y 30 años para que a través de su talento y creatividad conciencien sobre el consumo moderado y responsable de cerveza.

Este año, la principal novedad del concurso es la incorporación de una nueva categoría, Fotografía, que reta a los participantes a concienciar con una sola imagen sobre la moderación y la responsabilidad al consumir cerveza. Con la ampliación, los concursantes pueden presentar sus obras, desde hoy y hasta el 25 de julio, en cuatro categorías distintas: Audiovisual, Gráfica, Fotografía y Tweet.

Un jurado creativo

Los encargados de valorar y elegir las obras ganadoras de esta edición serán representantes del mundo de la publicidad, diseño gráfico, fotografía e ilustración. En la presente edición, también aumentan los premios ya que pasan de 6 a 8 premios en total.

Las obras ganadoras constituirán la campaña de “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” que se difundirá en canales digitales, redes sociales y en carpetas de reprografía de centros educativos de toda la geografía española.

Más información:

http://www.cervecear.com/un-dedo-de-espuma-dos-dedos-de-frente/

TEMAS RELACIONADOS: