iymagazine.es

Decimotercera edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 28 de abril de 2015, 22:31h
Arranca la decimotercera edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”. Cerveceros de España, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, las organizaciones de consumidores CECU, UCE-UCA y UCA, Club de Creativos y el Instituto Europeo de Design, busca a jóvenes de entre 18 y 30 años para que a través de su talento y creatividad conciencien sobre el consumo moderado y responsable de cerveza.

Este año, la principal novedad del concurso es la incorporación de una nueva categoría, Fotografía, que reta a los participantes a concienciar con una sola imagen sobre la moderación y la responsabilidad al consumir cerveza. Con la ampliación, los concursantes pueden presentar sus obras, desde hoy y hasta el 25 de julio, en cuatro categorías distintas: Audiovisual, Gráfica, Fotografía y Tweet.

Un jurado creativo

Los encargados de valorar y elegir las obras ganadoras de esta edición serán representantes del mundo de la publicidad, diseño gráfico, fotografía e ilustración. En la presente edición, también aumentan los premios ya que pasan de 6 a 8 premios en total.

Las obras ganadoras constituirán la campaña de “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” que se difundirá en canales digitales, redes sociales y en carpetas de reprografía de centros educativos de toda la geografía española.

Más información:

http://www.cervecear.com/un-dedo-de-espuma-dos-dedos-de-frente/

Decimotercera edición del certamen creativo “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios