Carmila, la inmobiliaria que gestiona 75 centros comerciales en España, ha establecido un convenio con The New Retail Business School. Este acuerdo refleja su compromiso por fomentar la formación entre sus empleados y operadores, siendo esta escuela una de las más destacadas en innovación y transformación del sector retail.
Octubre, un mes dedicado a la formación.
El compromiso de Carmila con la formación se refleja en este acuerdo, el cual es parte de su campaña "10 años, 10 compromisos". A lo largo del próximo mes, un ciclo formativo de alto nivel estará disponible para los comerciantes y empleados de Carmila, cuyo objetivo es mejorar sus habilidades comerciales y de liderazgo, así como mantenerlos actualizados sobre las últimas tendencias del sector.
En el marco de su compromiso con la capacitación y el desarrollo, Carmila ofrecerá becas exclusivas a sus comerciantes. Esto les permitirá participar en tres programas formativos especializados en The New Retail Business School: el Phygital Executive Program, diseñado para directivos; el Máster en Retail Media, que se centra en managers y técnicos; y el Máster en Marketplaces, también dirigido a managers y técnicos.
"La firme apuesta de la compañía por el desarrollo del talento interno y el apoyo a nuestros operadores queda reflejada en este acuerdo", según lo expresa Marisol Álvarez, Directora de Marketing, Comunicación y Gerencias. “Estamos seguros de que la acogida de esta iniciativa será buena por parte de nuestros comerciantes quienes podrán aprender nuevas técnicas para seguir potenciando sus negocios”, añade.