Universidad

Jeremy Fields se une al Forbes Communications Council

Comunicaciones Corporativas

Redacción | Jueves 07 de agosto de 2025

Jeremy Fields, vicepresidente de Newsmatics, se une al Forbes Communications Council para ayudar a profesionales de relaciones públicas a adaptarse al impacto de la inteligencia artificial en la comunicación.



Jeremy Fields, vicepresidente de desarrollo corporativo en Newsmatics, ha sido aceptado en el Forbes Communications Council, una organización exclusiva que reúne a líderes en relaciones públicas de todo el país. Este reconocimiento llega en un momento crucial para los medios y las comunicaciones, según sus propias palabras: “Es un honor contribuir a los Forbes Communications Councils en un momento tan decisivo para la industria”.

Con casi diez años de experiencia en el ámbito de la tecnología informativa, Fields se dedicará a escribir artículos que ayudarán a profesionales de relaciones públicas y propietarios de pequeñas empresas a navegar por el cambiante panorama del AI generativo. Sus aportes se centrarán en cómo los comunicados de prensa estratégicamente elaborados pueden mejorar la visibilidad en plataformas de búsqueda y descubrimiento impulsadas por inteligencia artificial.

Aportaciones al sector de las comunicaciones

Además, Fields es miembro del National Press Club (NPC)

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas