SharkNinja, la empresa especializada en diseño y tecnología de productos, ha presentado al mercado la Ninja SLUSHi, un dispositivo que permite a los hogares preparar sus granizados preferidos. Este aparato es capaz de elaborar bebidas heladas y granizados en aproximadamente 60 minutos, ofreciendo la opción de crear porciones individuales o, gracias a su gran capacidad y diseño recargable, mantener las bebidas a la temperatura y textura ideales durante hasta 12 horas. Al eliminar la necesidad de hielo, las bebidas resultan siempre con una textura suave y nunca se vuelven aguadas.
“Nos complace presentar la nueva Ninja SLUSHi, que ofrece innumerables posibilidades para crear granizados, daiquiris helados, batidos y mucho más sin complicaciones, durante todo el año y con sólo pulsar un botón,” afirma Neil Shah, Chief Commercial Officer en SharkNinja. “Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado una máquina excepcional que lleva bebidas de calidad profesional a la cocina”.
Durante un periodo de 16 meses, los ingenieros dedicaron su esfuerzo a diseñar un electrodoméstico que pudiera hacer granizados en casa, imitando las máquinas comerciales que se encuentran en complejos turísticos, restaurantes y cines. Este proceso transformó al equipo en expertos en refrigeración, permitiendo evolucionar el prototipo a través de ocho versiones distintas hasta llegar a la Ninja SLUSHi.
A diferencia de otras máquinas domésticas que requieren hielo, la Ninja SLUSHi utiliza su tecnología RapidChill para llevar a cabo el trabajo. Este sistema de dos partes congela el líquido uniformemente y mantiene la temperatura ideal, lo que permite a los usuarios personalizar sus bebidas heladas según sus preferencias de temperatura, grosor, sabor y consistencia.
El funcionamiento de la Ninja SLUSHi es sencillo: basta con verter el líquido en su recipiente fácil de llenar, seleccionar uno de los cinco programas preestablecidos y en 60 minutos o menos, la bebida helada estará lista para disfrutar. Además, limpiar el aparato es rápido y fácil gracias al ciclo de enjuague o colocando sus piezas desmontables en el lavavajillas para prepararla para la siguiente receta.
Los consumidores tienen la oportunidad de experimentar con diversos líquidos y combinaciones de sabores para crear su bebida helada ideal. Las opciones son ilimitadas: desde frappés de café por la mañana hasta Frosé (Frozen Rosé) para cenar; margaritas y limonadas heladas para fiestas; así como los clásicos granizados con sabor a refresco perfectos para noches de cine durante todo el año.