iymagazine.es
Actualidad tecnológica    17 de agosto de 2025

Entrevistas

Lanzamiento de marca de running en Madrid

Una nueva etapa para Sports Emotion que busca transformar la experiencia del corredor a través de una oferta integral y especializada

Sports Emotion ha lanzado Running Emotion, una nueva marca especializada en running que busca consolidar su presencia en este competitivo sector. Con un enfoque en la omnicanalidad y el servicio técnico, la compañía planea abrir su primera tienda en Madrid el 13 de agosto. Running Emotion ofrecerá una experiencia integral al corredor, combinando ecommerce, asesoramiento técnico y una comunidad activa. Este lanzamiento es parte de la estrategia de verticalización del grupo, que ya cuenta con marcas como Fútbol Emotion y Basketball Emotion. Durante su primer año, se centrará en España y contempla futuras expansiones internacionales.

La Universidad de Mondragón ha abierto la inscripción para las jornadas de puertas abiertas de los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Comunicación Audiovisual y Humanidades Digitales Globales. Estas sesiones se llevarán a cabo el 23 de noviembre en los campus de Eskoriatza, Aretxabaleta y Bilbao AS Fabrik, comenzando a las 11:00 horas. Los asistentes podrán conocer los programas académicos y visitar las instalaciones.

Entrevistamos a Enrique Celma, Government and Education Manager de DYNABOOK, aunque a todos os sonará más su antigua marca, TOSHIBA. Enrique gestiona todas las iniciativas de educación en España de la compañía, responsabilidades que también ocupó anteriormente en MICROSOFT, INTEL y HP. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense, y colabora activamente con diferentes universidades en metodologías de integración tecnológica.

Entrevistamos en exclusiva al director de Alibaba Business School, la división de formación y educación superior del Grupo Alibaba Y fue fundada en 2008. Bajo el lema “Aprender, compartir, inspirar”, ABS ofrece numerosos programas para brindar a los empresarios, dueños de negocios y fundadores de todo el mundo el conocimiento, las herramientas y las mejores prácticas para tener éxito en la economía digital.

Director de la División de Enterprise de Lenovo Iberia

Alberto, un profesional del sector con muchos años de experiencia a sus espaldas, nos desvela en esta entrevista cómo se posiciona Lenovo en el mundo educativo y cuales son sus planes a futuro para trasladar toda la competitiva oferta de este fabricante al sector.

  • <<
  • 1
  • >>
0,125