IY MAGAZINE se posiciona de una forma muy efectiva entre los soportes que llegan a los jóvenes desde el medio en el que se mueven, internet y sus redes sociales. Todas las noticias publicadas en www.iymagazine.es se transmitirán en las extensiones de la misma en FACEBOOK, YOUTUBE, TUENTI o TWITTER.
La interacción con los lectores, y su incorporación como redactores publicando aquellas noticias de mayor interés y relevancia que nos lleguen va a permitir una viralidad posterior que aumentará exponencialmente el número de páginas vistas y visitantes únicos.
Con un potencial de lectores de 2 millones de jóvenes universitarios, La web contará con actualización diaria de reportajes y noticias, todas ellas conectadas a las extensiones en redes sociales citadas anteriormente.
Las secciones principales serán: ACTUALIDAD, UNIVERSIDAD, POSTGRADO, EMPLEO, MODA, MÚSICA, CINE, TECNOLOGÍA, VIDEOJUEGOS o MUNDO MOVIL.
IY… PUNTA DE LANZA para la realización de ACCIONES ESPECIALES
IY MAGAZINE no se va a limitar a la publicidad en web. Queremos llegar a los jovenes allá donde se encuentren para lo que planteamos un portfolio de acciones especiales genéricas y personalizadas a cada anunciante:
• Presentaciones de producto
• Creación de focus groups
• Organización de conferencias y ferias, presenciales y online
• Soportes digitales para las universidades, tales como publicaciones de revistas para IPAD, microsites
• Certámenes y concursos
• Organización de fiestas, conciertos,
• etc.
En definitiva, os presentamos esta nueva revista en la confianza de convertirse en un soporte de referencia para los jóvenes, con una mayor efectividad publicitaria.
Tenéis a vuestra disposición la presentación de la publicación a través de este link: www.iymagazine.es/pdf/iy_mediakit_azul.pdf donde podéis encontrar las tarifas de publicidad así como el acceso directo a las estadísticas de páginas vistas, visitantes únicos, etc, en tiempo real.
Un saludo muy cordial,
Gonzalo Gómez [email protected] y José Enrique González [email protected]
EDITORES