iymagazine.es


    21 de junio de 2018

MUNDO MÓVIL

El nuevo Moto z3 Play continúa con el legado de la familia moto z, incluyendo ahora pantalla de mayor tamaño y un impresionante y sofisticado diseño. Además, pone en tus manos el poder de la Inteligencia Artificial con su lector de huellas, su cámara dual de gran profundidad y las mejores opciones según dónde te encuentres. Se trata de un dispositivo de gran calidad que ofrece una experiencia premium accesible para todos, con todas las funciones que necesitas y, además, con la oportunidad de ir un paso más allá, gracias a la amplia gama de moto mods.
Xiaomi presenta la nueva serie de Smartphone Mi 8, repleta de innovaciones tecnológicas de primer nivel que se presentan a nivel global.

View2 Pro se une a la Colección View2 con su característico diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” y formato superpanorámico 19:9. Un terminal que permite una experiencia verdaderamente inmersiva y un mayor espacio de visualización.

El LG G7 ThinQ llegará a España a principios de junio
LG ha confirmado de manera oficial la llegada de su nuevo smartphone LG G7 ThinQ a España, disponible a partir de la primera semana de junio. Promete contar con una experiencia multimedia más envolvente, innovaciones en pantalla y sonido, funcionalidades de Inteligencia Artificial, con AI Cam y Google Lens, entre otras, y gran durabilidad y resistencia.
View2, el nuevo smartphone todo pantalla de 6” de Wiko
Inmersión total y fotos profesionales con cámara selfie de 16Mpx y principal de 13Mpx. Procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core 1.4GHz, 32GB ROM y 3GB RAM y sistema operativo Android 8.0 (OreoTM). Desbloqueo facial, chip NFC integrado, interfaz de usuario adaptada y Android puro.
Devolo, nuevo adaptador compacto PLC-Powerline dLAN 1000 mini
Internet en cualquier toma de corriente: esto es lo que ofrece el nuevo devolo dLAN 1000 mini. El adaptador compacto Powerline utiliza el cableado eléctrico para la transmisión de datos como un largo cable de red que funciona sin ser visto en toda la casa. Y lo hace de forma sencilla: conecta un adaptador dLAN al router y conéctalo a un enchufe cercano. Y listo. Ahora, un adaptador puede enchufarse a cualquier toma de la pared: una transmisión rápida para navegar, jugar o incluso crear una red perfecta para la oficina en casa.
Wiko Jerry3, smartphone con pantalla panorámica 18:9... y por 89 euros
Incorpora pantalla inmersiva de 5.45”, diseño colorido y carcasa flexible de silicona, cuenta con Android puro y procesador de cuatro núcleos, 16GB ROM y 1GB RAM, y el último Google Android Oreo Go Edition.
El torneo apuesta por tecnología Oracle para agilizar la comunicación con los aficionados. El Mutua Madrid Open, uno de los principales torneos del mundo que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo, ha puesto en marcha un chatbot dotado con Inteligencia Artificial para agilizar la comunicación con los aficionados al tenis. El chatbot, un programa informático que aprovecha la inteligencia artificial para mantener conversaciones naturales con los usuarios ofrece información sobre el desarrollo del evento, los jugadores y resultados, así como detalles sobre servicios de restauración, accesos y aparcamientos. También es un canal para la venta de entradas y obtener descuentos en productos de merchandising.
DEVOLO, nuevo Multiroom WiFi Kit 550+, la mejor conexión en cualquier punto de tu casa
Con esta solución Powerline los usuarios tendrán una conexión WiFi rápida en cualquier punto del hogar: se eliminarán las zonas donde la señal de Internet sea deficiente o directamente inexistente. Esta solución permite llevar Internet a través del cableado eléctrico de casa y habilita en cada enchufe un punto de acceso a la red, tanto por WiFi como por cable. Teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles, tendrán un acceso veloz a la red inalámbrica. Y por su parte, los televisores inteligentes, las consolas de videojuegos y otros productos de última generación equipados con puertos de red podrán mejorar la conexión posible por cable. Multiroom WiFi Kit 550+ es muy sencillo de utilizar: enchufar y listo para tener la mejor señal en el salón pasando por el ático, la cocina y la bodega.
TRUST GAMING amplía su gama de sillas gaming con versiones para todos los bolsillos
La ergonomía y calidad de GXT 707R Resto, ahora disponible en azul y gris. Una silla gaming de alta gama por poco más de 200€ que garantiza disfrutar de horas intensas de juego de forma cómoda. Se completa la gama con una versión al alcance de cualquier gamer: GXT 705 Ryon, a la venta por 169,99€.
0,3125