iymagazine.es


    20 de agosto de 2018

MUNDO MÓVIL

Xiaomi lanza en España los nuevos smartphones Redmi 6 y Redmi 6A a un precio inicial de 119€.
Galaxy Note9, ya está aquí lo último de Samsung
Samsung ha presentado en un evento a nivel mundial al último miembro de la la familia Note, el nuveo Samsung Galaxy Note9. El nuevo dispositivo es un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen que por primera vez incorpora conectividad Bluetooth, y la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha por Samsung.
Motorola presenta sus auriculares inalámbricos inteligentes VerveOnes Music Edition, producidos por Binatone y diseñados específicamente para proporcionar una experiencia auditiva inmejorable a personas que están todo el día en movimiento.
Samsung incorpora nuevos miembros a la familia Galaxy Tab
Samsung incorpora dos nuevas tabletas a la familia Samsung Galaxy tab: la Samsung Galaxy Tab A 10.5, una nueva tablet pensada para el entretenimiento de toda la familia, y la Samsung Galaxy Tab S4, una nueva tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno.
El nuevo Alcatel 5V, un smartphone de pantalla infinita con un precio muy competitivo

El nuevo Alcatel 5V sorprende con una línea estética única, una pantalla optimizada FullView 19: 9 y una cámara mejorada que utiliza inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios realizar fotografías aún mejores. Incorpora también una amplia posibilidad de funciones proporcionadas por Google Lens, integrado en el equipo, y que añade mayor eficiencia y capacidad para interactuar.

Alcatel 1, se presenta con Android Oreo , acabado diseño y sólo por 70 euros
El nuevo smartphone de TCL Communication supone una revolución, un cambio a mejor entre los smartphones de gama de entrada. El nuevo Alcatel 1 hace que sea más asequible que nunca disfrutar de un smartphone con diseño premium, pantalla FullView 18: 9 y alto rendimiento. Sus funciones de cámara listas para usar en redes sociales facilitan la captura y el intercambio al instante de momentos especiales. El Alcatel 1 también viene con Android Oreo (Go edition), por lo que es un dispositivo ideal para cualquier persona que quiera un smartphone sólido a un precio mucho más bajo sin sacrificar las características o la funcionalidad.
“Sunrise Gold” , nueva edición dorada para Galaxy S9 y S9+
Samsung presenta la una nueva edición Sunrise Gold para S9 y S9+, que se unirá a los colores Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue y Lilac Purple.
El nuevo Moto z3 Play continúa con el legado de la familia moto z, incluyendo ahora pantalla de mayor tamaño y un impresionante y sofisticado diseño. Además, pone en tus manos el poder de la Inteligencia Artificial con su lector de huellas, su cámara dual de gran profundidad y las mejores opciones según dónde te encuentres. Se trata de un dispositivo de gran calidad que ofrece una experiencia premium accesible para todos, con todas las funciones que necesitas y, además, con la oportunidad de ir un paso más allá, gracias a la amplia gama de moto mods.
Xiaomi presenta la nueva serie de Smartphone Mi 8, repleta de innovaciones tecnológicas de primer nivel que se presentan a nivel global.

View2 Pro se une a la Colección View2 con su característico diseño ‘Todo Pantalla’ de 6” y formato superpanorámico 19:9. Un terminal que permite una experiencia verdaderamente inmersiva y un mayor espacio de visualización.

0,21826171875