iymagazine.es


    23 de abril de 2018

MUNDO MÓVIL

“El perfil más demandando es el científico de los datos, muy enfocado a temas de big data”. Entrevista con Ángel Ruiz de LENOVO

Nuestro protagonista es Ángel Ruiz, director de LENOVO DATA CENTER GROUP para España y Portugal. De formación eminentemente técnica, Ángel Ruiz es Ingeniero Industrial ICAI de la Universidad Pontificia de Comillas. Desde sus comienzos laborales, recién titulado en la universidad, sus responsabilidades siempre se han relacionado con la ingeniería, primeramente, en Red Eléctrica Española y más tarde en Michelín, en la fábrica de Valladolid. Como nos dice Ángel, “El culpable de mi introducción en el mundo IT fue NCR”.

Honor 7A y Honor 7C: fotografía y pantalla infinita por menos de 140 y 180 euros
Honor presenta en España dos nuevos terminales con tecnología líder en fotografía, sistema de reconocimiento facial, pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 y procesadores octa-core con Android 8.0 a un precio de 139 euros, en el caso del Honor 7A, y 179 euros en el caso del Honor 7C.
Fitbit presenta Fitbit Versa, su smartwatch más ligero y plano a un precio verdaderamente asequible. Presenta un diseño moderno y un nuevo menú que simplifica el acceso a los cientos de aplicaciones instalables, así como a los datos de salud y forma física del usuario.
miniBatt nos trae el producto más ligero para cargar dispositivos sin necesidad de cables. El miniBatt UltraSLIM mide tan solo 3,4mm de alto e incorpora carga rápida, lo que lo convierte en la opción más cómoda y rápida para tener el móvil con batería durante todo el día.
No es nada barato comprar videojuegos en España
La diferencia de precio entre comprar un videojuego en España y comprarlo en Reino Unido puede llegar hasta casi un 20%. Un 27 % de gamers españoles son mujeres, lo que nos sitúa a la cabeza de Europa. FIFA 18 es el juego más demandado para todas las consolas menos Nintendo Wii y Wii U, cuyo título más vendido es Just Dance 2018

Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.

Fitbit lanza Fitbit Ionic: edición adidas, un smartwatch diseñado para ayudar a los deportistas, sea cual sea su nivel, a mejorar su forma física. La edición adidas del icónico Fitbit Ionic es resultado de la alianza a largo plazo entre Fitbit y adidas que fue anunciada el año pasado.
Los cargadores inalámbricos han dejado de ser el futuro para convertirse en presente. KSIX, la compañía de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles ha lanzado unas nuevas bases de carga rápida por inducción, compatibles con todos los dispositivos con tecnología Qi. La novedad viene disponible en dos modelos. Un modelo en formato standing para colocar en el escritorio o mesa de noche, y un modelo compacto para llevar a donde se necesite.
Samsung Galaxy S9 y S9+,se acabó la espera
Samsung presenta los Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.
ZTE Blade V9, pantalla de marco reducido y cámara nocturna mejorada
ZTE anuncia hoy la llegada de su nuevo smartphone ZTE Blade V9, con un diseño de pantalla, marcos reducidos y cámara fotográfica mejorada para exposiciones con poca luz

0,26513671875