iymagazine.es
Actualidad tecnológica    23 de abril de 2024

Docentes

Con 10 años de experiencia en el sector educativo, 10 millones de usuarios en todo el mundo y casi medio millón en España, Symbaloo, la herramienta que permite organizar y agrupar los recursos digitales, ha da un paso adelante en la enseñanza personalizada y ha introducido Lesson Plans. Se trata de una nueva interfaz para crear itinerarios de aprendizaje personalizado que ha sido desarrollada en colaboración con profesores y especialistas del mundo de la educación.
El decano de Educación de la Universidad de Cantabria (UC), José Manuel Osoro, ha dado la bienvenida a los más de un centenar de representantes de todas las Universidades españolas, participantes en la XIII Asamblea de Decanos y Directores de Centros con Títulos de Magisterio y Educación

Es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en enseñanza, evaluación e investigación de la lengua inglesa. El plazo de solicitudes termina el próximo 24 de julio.

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, e IATEFL, International Association of Teachers of English as a Foreign Language, convocan sus becas anuales para profesores e investigadores en el campo de la enseñanza y evaluación de idiomas.

Se pone en marcha un concurso para jóvenes dirigido a fomentar su reflexión crítica y alfabetización afectiva

Y TÚ, ¿QUÉ?
El concurso “Y tú, ¿qué?” está organizado por la FAD y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en colaboración con la Plataforma de Infancia de España. Los trabajos presentados se basarán en los contenidos de los programas de la FAD “Y tú, ¿qué piensas?” e “Y tú, ¿qué sientes?”. Para poder participar, el educador debe inscribir en http://www.cibercorresponsales.org/pages/concurso-y-tu-que al grupo de jóvenes interesados en el concurso.

1er Concurso de la Ecoenseñanza para docentes

Organizado por CASIO
CASIO organiza el I Concurso de la Ecoenseñanza destinado a todos los profesores que diariamente se esfuerzan para mejorar el futuro de nuestra sociedad.
0,203125