iymagazine.es


    18 de febrero de 2018

TECNOLOGÍA

Este 2017 se cumplen 25 años del ThinkPad, el PC portátil que salió al mercado en octubre de 1992 y que fue diseñado por Richard Sapper en los Yamato Labs en Japón. El original ThinkPad 700C estaba inspirado en las tradicionales cajas japonesas bento, y supuso sólo el pistoletazo de salida de un producto que en sus dos primeros meses ganó más de 300 premios y llegó a ser un símbolo entre presidentes y CEO’s de todas las compañías del mundo.
AOC presenta un asequible monitor todoterreno de 31,5” (80,01cm) y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles): el Q3279VWF, de la gama Series 79. Este estiloso monitor tiene un diseño ultra fino con un stand elegante de acabado plateado que se adapta perfectamente al escritorio. Su tecnología FreeSync y su tiempo de respuesta de 5ms cubre las necesidades de los jugadores ocasionales. Con un precio de 269€, el Q3279VWF estará disponible en noviembre.

Lenovo lanza las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer y más de 100 juegos preparados para la realidad virtual.

25 años del Thinkpad, con una edición limitada
Lenovo lanza una edición limitada para celebrar sus veinticinco años de diseño e innovación tecnológica. La Edición 25 Aniversario del ThinkPad es una moderna encarnación del original con un diseño clásico incluyendo icónicas características ‘retro’ como el teclado retroiluminado siguiendo las líneas del ThinkPad Classic, botones dedicados al volumen, múltiples estados LED y un logo multicolor.

Acer ha ampliado su serie de equipos sobremesa Aspire con la presentación del nuevo equipo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Diseñado con una estética impecable y con Windows 10, el ultradelgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor actual que busca estilo y funcionalidad.

Sony ha anunciado su colaboración con la Universidad de Gales, Trinity St. David (UWTSD) para ofrecer tecnología educativa de próxima generación a los estudiantes de todos los campus de la Universidad mediante su solución de colaboración, Vision Exchange.
Nuevas torres y monitores Lenovo Legion
Aprovechando el Gamescon 2017, Lenovo ha presentado las últimas cuatro incorporaciones a su familia de ordenadores gaming Lenovo Legion. Se trata de las nuevas torres de ordenador Lenovo Legion Y920, Y720 y Y520, equipadas con Windows 10 y preparadas para la realidad virtual, junto con el nuevo monitor Lenovo Legion Y25f.
Sony presenta los nuevos proyectores básicos de la Serie D
Sony introduce cuatro nuevos proyectores a la serie D para sustituir los modelos actuales. Estos proyectores de sobremesa, eficaces y fáciles de utilizar, cuentan con mejoras en el brillo, la relación de contraste y la vida útil de la lámpara, entre otras. Cabe destacar que los nuevos modelos mantendrán el mismo precio que los modelos actuales y ofrecerán a los clientes un valor mejorado.
Thinkpad X1 Yoga ya disponible en la tienda on line de Lenovo
Lenovo anuncia la disponibilidad de la nueva versión de su ThinkPad X1Yoga de segunda generación a través de su tienda online.
Fujitsu presenta su nuevo PC de escritorio All-in-One, ESPRIMO K557, con un diseño aerodinámico, ideal tanto para el hogar, oficinas, como para mostradores de recepción y aulas de colegios. Introduce un diseño ligero gracias a su CPU integrada detrás de la pantalla Full HD de 24 pulgadas. Todo ello, a un precio competitivo, para que el nuevo ESPRIMO K557 sea accesible para todo tipo de escenarios de uso.

0,25