iymagazine.es

Nace IY MAGAZINE, el nuevo referente informativo de los jóvenes...

NACE EL PERIODISMO SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
Nace IY MAGAZINE, el nuevo referente informativo de los jóvenes...

IY MAGAZINE nace con la clara vocación de una revista online de referencia para los jóvenes conectada a la red donde se encuentran todos ellos. Una revista online en continua actualización de contenidos sobre formación, universidades, postgrado, empleo y emprendimiento… y que también, por supuesto se acercará las ultimas tendencias en música, moda, tecnología, videojuegos… Presente en todas las redes sociales de referencia, se accederá a IY MAGAZINE desde, FACEBOOK, YOUTUBE, TUENTI o TWITTER. La web está optimizada para acceder a la misma desde Smartphones y Tablets.

Con un potencial de lectores de 2 millones de jóvenes universitarios, La web contará con actualización diaria de reportajes y noticias, todas ellas conectadas a las extensiones en redes sociales citadas anteriormente. Las secciones principales serán: ACTUALIDAD, UNIVERSIDAD, POSTGRADO, EMPLEO, MODA, MÚSICA, CINE, TECNOLOGÍA, VIDEOJUEGOS o MUNDO MOVIL. Asimismo está punto de incorporar pronto un canal de formación desde el que los lectores podrán acceder a multitud de cursos, tanto online como presenciales. Junto al mismo se está preparando un canal de empleo con multitud de ofertas.

PERIODISMO SOCIAL (todos los lectores son redactores de la revista) IY MAGAZINE no se va a limitar a publicar aquellas noticias, reportajes o entrevistas propios. La web será un canal social donde todos aquellos lectores que consideren útil una información podrán remitirla y será publicada. Igualmente se habilita una sección de blogs que enriquezcan los contenidos de cada una de las secciones de la revista.

Un canal abierto entre la sociedad, la universidad y la empresa para que los 3 actores fundamentales de progreso tengan un foro desde donde lanzar ideas para relanzar nuestro país. Todo aquel estudiante o profesor que asi lo considere es un redactor en potencia de IY MAGAZINE. No hay mejor calidad en la información que la que sale desde las entrañas de la universidad. INFORMACIÓN UNIVERSITARIA

La sección de información universitaria se ordena por autonomías y tras esta clasificación cada universidad contará con su propia subsección en la que aparecerán aquellas noticias y entrevistas de la misma.

A través de la sección, y para aquellas universidades que así lo soliciten se incluirá información sobre la misma, sus grados y postgrados, formulario de contacto y presentación de la misma. Los lectores podrán acceder a conocer la universidad a través de la Edición digital de sus catálogos de grados y postgrados que podrán leer y descargar desde la misma web y un Formulario de solicitud de información TECNOLOGIA Y TENDENCIAS

El mundo de nuestros lectores se mueve a través de la tecnología y las redes sociales, por ello esta sección cobra gran valor. Informaremos sobre las ultimas novedades en smartphones y tablets, sobre operadoras de móvil y los servicios que ofrecen… sobre apps tanto para Iphone, Android o Windows Phone… y como no, sobre videojuegos sin pararnos en ninguna plataforma: consolas, móviles, tabletas o para PC.

Nuestros lectores, además de estudiar hacen muchas mas cosas, por lo que les vamos a proponer un abanico de opciones de ocio a las que acceder para disfrutar de ellas.

• MUSICA: Información muy visual con videos, con especial atención a la música digital • MODA: Reportajes sobre el mundo del diseño de moda y un especial apoyo a los jóvenes diseñadores y lo que se cuece en las escuelas de diseño. • VIAJES, GASTRONOMÍA y NOCHE: Vamos a ofrecer todo el abanico de posibilidades que les ofrece el turismo y la “buena vida” a los jóvenes… los mejores destinos, restaurantes asequibles y el amplio espectro de la noche con los locales de moda, las mejores fiestas, junto con ofertas ,descuentos y cupones descargables para acceder a estas opciones.

En definitiva, os presentamos esta nueva revista en la confianza de convertirse en un soporte de referencia para los jóvenes.

Tenéis a vuestra disposición la presentación de la publicación a través de este link:www.iymagazine.es/pdf/iy_mediakit_azul.pdf

Un saludo muy cordial,

Gonzalo Gómez [email protected]  y José Enrique González [email protected]   EDITORES

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios