iymagazine.es


    20 de septiembre de 2021

EMPRENDEDORES

“Mission for the Future”, LG a la búsqueda de startups para su centro de innovación
"Mission for the Future”, una competición global de startups para identificar tecnologías e ideas de negocio innovadoras. Esta primera edición se albergará en LG NOVA, el nuevo centro de innovación de la compañía situado en Silicon Valley. LG NOVA se abrió el pasado agosto para ser el equipo estratégico dentro de LG encargado de trabajar junto a startups y comunidades emprendedoras para construir nuevos negocios y atraer todavía más innovación al ecosistema de LG.
ACER busca con #AcerInstaPitch las mejores ideas de negocio de los emprendedores españoles
La campaña se desarrollará durante 4 semanas, tras las cuales anunciarán los 3 perfiles que compartieron las mejores ideas. Los ganadores seleccionados recibirán 2.500 euros para adquirir equipos Acer y un coach a su lado, para asi lograr llevar su negocio al siguiente nivel.
Lingokids, 33 millones de euros para crecer internacionalmente
Lingokids ha cerrado una ronda de 33 millones de euros en una operación en la que han entrado nuevos inversores internacionales como GP Bullhound, entre otros, y han renovado su confianza inversores anteriores como Ravensburger y HV Capital. Se trata de la cuarta ronda en la historia de la edtech, la segunda en menos de un año, tras anunciar su Serie B de 7,5 millones de euros el pasado mes de octubre.
Este miércoles 5 de mayo ha empezado una campaña de micromecenazgo en la plataforma Goteo para hacer posible y consolidar La Zona, el primer mercado digital del consumo consciente y la economía solidaria. La Zona fue concebida a partir de la detección de la necesidad de un mercado digital durante los primeros meses de pandemia por parte de algunos pequeños comercios y empresas que ofrecen productos y servicios con valores. El objetivo es que La Zona sea una realidad este mismo año 2021.
Cómo mejorar la imagen de tu empresa a través de un packaging sostenible

La conservación del medio ambiente es un objetivo esencial que nos involucra a todos. Por fortuna, cada vez va arraigando más en la sociedad una sensibilidad ecológica que rechaza todo lo que es nocivo para la pervivencia del planeta. De ahí el auge de lo que se conoce como economía verde, cuyo incentivo va a ser además uno de los objetivos prioritarios del cuantioso fondo de recuperación europeo Next Generation.

Acciones publicitarias: ¿Cómo resaltar un producto?
Depende el sector en el que se decida implantar un negocio, así como la relación que exista entre la oferta y la demanda será más o menos difícil lograr vender un producto. Lo que sí está claro es que en la mayoría de los sectores la competencia es fuerte, y prima la creatividad y las acciones emprendidas a la hora de obtener resultados exitosos para conseguir que un proyecto sea rentable.
Renty una startup nacida de la necesidad de revolucionar los hábitos de consumo y fomentar el alquiler, ha cerrado una ronda de 200.000€ liderada por Encomenda Smart Capital, Levels Up Ventures y Successful Ventures. Con el principal objetivo de concienciar a la sociedad en reducir el consumismo, la plataforma ofrece una experiencia de alquiler rápida, fácil y cómoda para los usuarios.
Negocios online: la tendencia en auge
El mundo de los negocios online ha experimentado un crecimiento muy significativo durante los últimos meses. Debido a la situación derivada de la pandemia, los comercios online se convirtieron en la única alternativa de los consumidores para adquirir productos y servicios. Por esta razón, las empresas adaptadas al mundo digital pudieron continuar con su actividad y muchas otras tuvieron que adaptarse rápidamente para poder seguir a flote.
Divina Teresa, la marca vegana de Vegaffinity
Vegaffinity, tienda online especializada en productos de origen 100% vegetal, ha lanzado su marca propia de producto vegano, Divina Teresa, con el objetivo de ampliar la calidad y la oferta de sus referencias a un precio más bajo.
Revoolt llega a Barcelona con su reparto a domicilio de alimentación

La startup Revoolt, especializada en soluciones de logística urbana sostenible, comenzará a operar en Barcelona el próximo 25 de junio con su modelo digital de reparto cero emisiones tras dos años de exitosa trayectoria en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria para supermercados e importantes marcas de alimentación como Wetaca o Campofrío.

0,203125