Netflix lanzará "Jugando con fuego: España" el 13 de junio, un reality donde 10 concursantes, engañados sobre un programa falso, competirán por 100.000 euros. Deberán evitar muestras de afecto bajo la supervisión de Lana, una asistente virtual. La serie consta de 8 episodios, presentados por Alba Carrrillo.
Netflix ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento y ha revelado las primeras imágenes de Jugando con fuego: España, la primera versión española del popular reality show Too Hot to Handle. Un total de 10 concursantes se reunirán en Netflix a partir del 13 de junio, creyendo que han sido elegidos para participar en un programa falso titulado “Maestros de la seducción”, presentado por la modelo y presentadora Alba Carrillo.
Sin embargo, sus vidas cambiarán drásticamente cuando conozcan a Lana, una asistente virtual que no dejará pasar ni un solo detalle. Estos concursantes competirán por un premio de 100.000 euros, pero deberán abstenerse de cualquier tipo de muestra afectiva o calentón que pueda surgir en ese entorno tan paradisíaco donde se encuentran. Es importante destacar que el premio al que aspiran se irá reduciendo cada vez que cometan alguna infracción.
Jugando con fuego: España consta de 8 episodios y ha sido producido por Fremantle España. La dirección del reality show está a cargo de Paco Novales, mientras que la producción ejecutiva es responsabilidad de Mario Briongos, Belén Martín y Francesco Boserman.
En cuanto a Jugando con fuego: España, un grupo de solteros se reunirá en un entorno idílico, convencidos de que el amor y la chispa surgirán entre ellos. Esto puede sonar familiar, ¿cierto? Pero aquí llega el inesperado giro: para poder ganar el gran premio, deberán renunciar al sexo y a cualquier contacto afectivo que pueda producirse entre ellos. ¿Lograrán controlar sus instintos?