Hyundai se prepara para el debut mundial del IONIQ 6 N en el Festival de la Velocidad de Goodwood el 10 de julio de 2025. Este modelo eléctrico destaca por su avanzada geometría de suspensión, innovaciones en el cambio y un optimizador de derrapes mejorado, prometiendo una experiencia de conducción emocionante. Con un enfoque en la aerodinámica y el rendimiento, el IONIQ 6 N busca redefinir el segmento de vehículos eléctricos deportivos.
Hyundai Motor Company se alista para el estreno mundial de su esperado IONIQ 6 N en el prestigioso Goodwood Festival of Speed, programado para el 10 de julio de 2025 a las 12:30 BST / 20:30 KST. A medida que se acerca la fecha, la marca surcoreana ofrece un adelanto de las avanzadas prestaciones que caracterizan a esta berlina deportiva eléctrica de nueva generación.
El IONIQ 6 N ha sido diseñado para cautivar a los amantes de la conducción, incorporando innovaciones vanguardistas en su geometría de suspensión, sonido envolvente y control de derrape, lo que resalta el siguiente nivel de rendimiento que define a la gama N:
Geometría de suspensión totalmente rediseñada: Con una baja altura de conducción gracias a su silueta sedán, el IONIQ 6 N presenta una geometría de suspensión personalizada. Esta mejora respecto al IONIQ 5 N incluye un centro de balanceo más bajo y una trayectoria de avance ampliada, optimizando la sensación de centrado y la respuesta en la dirección. Los nuevos amortiguadores con sensor de recorrido controlado electrónicamente (ECS) prometen un equilibrio refinado entre confort y precisión en la conducción.
N e-shift y N Active Sound +: Basándose en el éxito del IONIQ 5 N, esta tecnología avanzada permite relaciones de cambio ajustadas inspiradas en el automovilismo, mejorando aún más la experiencia al volante. La incorporación del «N Ambient Shift Light» proporciona indicaciones visuales sobre los puntos óptimos para cambiar.
Optimizador de derrapes N mejorado: Los conductores ahora pueden personalizar la funcionalidad del derrape con diversas opciones, permitiendo un control adaptado a sus habilidades. Esta característica subraya el compromiso del IONIQ 6 N por ofrecer una experiencia interactiva enriquecida por electrónica avanzada.
Un anticipo cinematográfico y debut en Goodwood
La marca también ha lanzado un teaser cinematográfico del IONIQ 6 N a través del canal oficial de YouTube Hyundai N Worldwide, brindando una emocionante visión cinemática del vehículo en acción.
Las imágenes reveladas muestran un perfil aerodinámico diseñado para garantizar estabilidad a altas velocidades, resultado de un intenso desarrollo aerodinámico. Elementos como los guardabarros ensanchados y el spoiler trasero inspirado en deportes motorizados enfatizan su enfoque en la eficiencia y capacidad dinámica.
El IONIQ 6 N hará su debut público en el Goodwood Festival of Speed, donde Hyundai presentará una gama completa de vehículos deportivos en un stand exclusivo. Este espacio contará con actividades interactivas como simuladores de carreras y fotomatones. Aquellos que participen recibirán acceso exclusivo a tribunas con vistas privilegiadas durante la emblemática subida a la colina.
Revolucionando el segmento eléctrico
El IONIQ 6 N representa el compromiso inquebrantable de Hyundai con la innovación, continuando con el legado galardonado del IONIQ 5 N. Esta berlina está diseñada para transformar el segmento de vehículos eléctricos ofreciendo una experiencia estimulante basada en los pilares fundamentales del rendimiento: «Bribón en curva», «Capacidad en circuito» y «Coche deportivo para todos los días».
"El IONIQ 6 N se ha desarrollado para ofrecer la experiencia más atractiva posible al conducir un vehículo eléctrico. Hyundai N revolucionará nuevamente este segmento no solo con cifras impresionantes, sino mostrando lo divertido que puede ser manejar un coche eléctrico."
Permaneced atentos al electrizante debut del IONIQ 6 N, programado para el Goodwood Festival of Speed el próximo 10 de julio de 2025 a las 12:30 BST / 20:30 KST.
1 Distancia entre el punto donde se intersecta el eje direccional con el suelo y el centro del área de contacto del neumático.