iymagazine.es

Beca del Grupo Garbantel para alumnos de la Universidad Católica de Ávila

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 23 de abril de 2014, 10:50h

El Grupo Empresarial Garbantel, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), ha lanzado una convocatoria de becas retribuidas para facilitar la incorporación de los estudiantes de la UCAV, presenciales y online. Se trata de la primera beca que se realiza con esta colaboración interinstitucional que, en este caso, será para la sede de Garbantel en Leganés (Comunidad de Madrid). Estará retribuida con un mínimo de 6.000 euros totales y durará un año.

Cada tres meses, se realizarán evaluaciones para evaluar la satisfacción tanto del alumno como de la empresa. El objetivo es que ningún becario llegue a ese año de vigencia sin tener contrato laboral.

En esta ocasión, se busca un perfil administrativo, con capacidades adecuadas para colaborar en el departamento contable, coordinar equipos de trabajo, recepcionar clientes, tratar con proveedores y gestionar las comunicaciones de la sede. Serán valorables las nociones del mundo de la calefacción y las energías renovables.

El horario de trabajo, será de 9.00 h. a 14.00 h y de 15.30 a 18.30 (de lunes a viernes); por tanto, se recomienda que los interesados estén finalizando su carrera, para contar con mejor disponibilidad.

Datos prácticos
PARA INSCRIBIRSE EN ESTA BECA
SEPIE (Servicio de Prácticas y Orientación para el Empleo) de la Universidad Católica de Ávila
Calle Canteros s/n, 05005 Ávila
[email protected]
920 25 10 20 ext. 213

PROCESO DE SELECCIÓN
Grupo Empresarial Garbantel

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 1 de junio, a las 14 h.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Beca de 1 año de duración.

Retribución mínima: 6.000 euros.

Lugar: Leganés (Madrid).

Horario: de 9.00 a 14.00 h y de 15.30 a 18.30 h.

Perfil: Administrativo, con nociones de contabilidad, capacidades para recepcionar clientes, coordinar equipos, tratar con proveedores y gestionar las comunicaciones de la sede.

Serán valorables las nociones del mundo de la calefacción y las energías renovables.

Se valorará la vinculación con Madrid de los estudiantes que presenten a la selección, aunque esté abierto a todos los alumnos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios