Credit One Bank, socio oficial de tarjetas de crédito de los Las Vegas Raiders, ha anunciado el regreso del programa anual One for the Community para su quinta temporada consecutiva. Esta iniciativa, que se llevará a cabo durante las temporadas regulares y de postemporada de 2025-26, contará nuevamente con el apoyo del defensivo Maxx Crosby.
Por cada sack realizado por los Raiders, Credit One Bank donará $2,000 a dos organizaciones sin fines de lucro locales: Junior Achievement of Southern Nevada y la Maxx Crosby Foundation. Al finalizar la postemporada, los fondos recaudados se dividirán equitativamente entre ambas entidades.
“Estamos emocionados de traer de vuelta One For The Community y continuar invirtiendo en programas que elevan y empoderan a la juventud local”, afirmó Mamta Kapoor, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones en Credit One Bank. “Gracias al apoyo de Maxx y los Raiders, podemos seguir realizando un trabajo importante con dos increíbles organizaciones sin fines de lucro que están dedicadas a hacer una diferencia significativa aquí en el sur de Nevada”.
Compromiso con la juventud local
Tanto Junior Achievement of Southern Nevada como la Maxx Crosby Foundation se centran en educar y empoderar a los jóvenes, proporcionándoles las bases para construir futuros sólidos. Desde 1996, Junior Achievement ha ayudado a estudiantes locales a desarrollar habilidades en educación financiera, preparación profesional y espíritu emprendedor mediante programas diseñados y educación práctica.
Por su parte, la Maxx Crosby Foundation se dedica al apoyo en intervenciones contra el abuso de sustancias en adolescentes, así como a la salud y bienestar juvenil, rescate animal y prevención del abuso, entre otras causas benéficas. Juntas, estas organizaciones reflejan la misión del programa One for the Community: elevar e invertir en la próxima generación.