iymagazine.es

Comunicaciones Corporativas

Jeremy Fields se une al Forbes Communications Council

Jeremy Fields se une al Forbes Communications Council

jueves 07 de agosto de 2025, 09:00h

Jeremy Fields, vicepresidente de Newsmatics, se une al Forbes Communications Council para ayudar a profesionales de relaciones públicas a adaptarse al impacto de la inteligencia artificial en la comunicación.

Jeremy Fields, vicepresidente de desarrollo corporativo en Newsmatics, ha sido aceptado en el Forbes Communications Council, una organización exclusiva que reúne a líderes en relaciones públicas de todo el país. Este reconocimiento llega en un momento crucial para los medios y las comunicaciones, según sus propias palabras: “Es un honor contribuir a los Forbes Communications Councils en un momento tan decisivo para la industria”.

Con casi diez años de experiencia en el ámbito de la tecnología informativa, Fields se dedicará a escribir artículos que ayudarán a profesionales de relaciones públicas y propietarios de pequeñas empresas a navegar por el cambiante panorama del AI generativo. Sus aportes se centrarán en cómo los comunicados de prensa estratégicamente elaborados pueden mejorar la visibilidad en plataformas de búsqueda y descubrimiento impulsadas por inteligencia artificial.

Aportaciones al sector de las comunicaciones

Además, Fields es miembro del National Press Club (NPC)

“A medida que el AI generativo transforma la forma en que se descubren y consumen las historias, estoy emocionado de seguir ayudando a los profesionales de PR y a los dueños de pequeñas empresas a comprender cómo los comunicados estratégicos pueden moldear narrativas de marca y aumentar la visibilidad en esta nueva era”, añadió Fields.

El Forbes Communications Council es una comunidad élite compuesta por aproximadamente 2,500 ejecutivos destacados en comunicaciones y relaciones públicas. La selección de Fields fue realizada por un comité evaluador que valoró su sólida trayectoria en comunicaciones globales y su probada experiencia en desarrollo empresarial estratégico.

Un enfoque innovador hacia las relaciones públicas

Los criterios para ser aceptado incluyeron un historial comprobado de crecimiento empresarial y logros personales y profesionales significativos. Además, Fields participará en discusiones panel junto a otros miembros del consejo.

Fields lidera un equipo remoto alrededor del mundo y desarrolla asociaciones e iniciativas estratégicas dentro de Newsmatics, una empresa tecnológica informativa impulsada por inteligencia artificial que convierte contenido bruto de prensa y noticias en información útil en tiempo real. Su plataforma insignia, EIN Presswire, es uno de los servicios más destacados para la distribución de comunicados de prensa, sirviendo a numerosas pequeñas y medianas empresas así como agencias PR a nivel mundial.

La compañía también ofrece herramientas que van más allá de las tradicionales redes informativas o monitores mediáticos, incluyendo etiquetas sobre sesgo y propiedad para aportar transparencia al sector informativo.

Nueva era para Newsmatics

Newsmatics cuenta con uno de los sistemas más grandes de indexación noticiosa en tiempo real y una red mediática global con más de 3,900 publicaciones bajo Affinity Group Publishing, donde se distribuyen los comunicados emitidos por sus clientes.

Para obtener más información sobre Newsmatics, puedes visitar su sitio web haciendo clic aquí.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios