iymagazine.es
Se presenta el Programa de Becas Talentum de la Universidad de Sevilla
Ampliar

Se presenta el Programa de Becas Talentum de la Universidad de Sevilla

domingo 27 de abril de 2014, 22:47h

La Junta de Andalucía y Telefónica lanzan un programa de becas dirigido a universitarios andaluces para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación. Los seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de ‘startups’ que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas

Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el proyecto ANDALUCIA OPEN FUTURE, el alumno recibe una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral.

En abril de 2014 se iniciarán las giras por las diferentes universidades andaluzas para informar del programa y comenzar con el proceso de selección.

Al acto de inauguración asistieron el vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla, Carlos León de Mora; el director de la ETS de Ingeniería Informática, Jesús Torres Valderrama; el secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Vicente Fernández Guerrero; y la directora del Territorio Sur de Telefónica, Mª Jesús Almazor.

Más información en https://andalucia.openfuture.org/talentum

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios