iymagazine.es
La Universitat Jaume I y la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos entregan 10 becas al estudiantado de posgrado

La Universitat Jaume I y la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos entregan 10 becas al estudiantado de posgrado

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 21 de junio de 2014, 14:32h

La Universitat Jaume I y la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos han hecho entrega de las becas para la realización de estudios de posgrado en la UJI. Al acto han asistido el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent; el presidente de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, Ernesto Tarragón; la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García, el vicerrector de Investigación y Posgrado, Antonio Barba y el secretario de la Fundación Balaguer-Gonel Hermanos, José Antonio Font.

La Fundación Balaguer-Gonel Hermanos ha otorgado la cantidad de 15.000 euros, importe destinado a cubrir totalmente o parcialmente el precio de la matrícula de una decena de estudiantes matriculados en estudios de posgrado (másteres oficiales, cursos de doctorado, másteres propios o cursos de especialización) en la Universitat Jaume I durante el curso 2013/2014.


Renovación del convenio
Al finalizar el acto de entrega de becas, ambas entidades han suscrito la renovación del convenio de colaboración para continuar un curso más otorgando estas ayudas. En este sentido, Vicent Climent ha agradecido a la Fundación la renovación del convenio «porque demuestra su fidelidad a apoyar a los jóvenes becándolos para que puedan continuar su formación y especializarse». Por su parte, Tarragón ha destacado que «de este modo cumplimos nuestro compromiso de ayudar a la Universidad, una de las entidades más prestigiosas de la provincia, en la promoción y desarrollo de sus másteres con becas para aquellos alumnos que por sus méritos sean acreedores de este tipo de ayudas».

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios