iymagazine.es
A través del concurso “A Tu Manera” Lenovo premia a los soñadores
Ampliar

A través del concurso “A Tu Manera” Lenovo premia a los soñadores

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
jueves 13 de noviembre de 2014, 22:51h
Lenovo pone en marcha “A Tu Manera”, un concurso novedoso que se realiza en colaboración con el programa Levántate y Cárdenas, y que tiene como objetivo principal hacer que los consumidores puedan dar rienda suelta a su imaginación y cuenten de forma creativa los proyectos que siempre han querido realizar.
Para participar en el concurso sólo es necesario entrar en la página de Facebook de Lenovo Españawww.facebook.com/LenovoES y acceder a la pestaña A Tu Manera”, Una vez allí los usuarios podrán elegir la categoría Música, Deporte o Aventura para contar su proyecto de la forma más original posible y decir cómo una Yoga Tablet 2 le puede ayudar a que se haga realidad.

Cada participante deberá compartir su proyecto en redes sociales y conseguir entre sus amigos un mínimo de 100 votos. Todos los jueves el jurado de Lenovo elegirá el ganador de la semana que se llevará como premio una Yoga Tablet 2, y además será invitado especial en el programa Levántate y Cárdenas.

“Nuestro mayor objetivo es hacer llegar la tecnología a todos los usuarios que no descansan hasta ver cumplidos sus proyectos”. “Para nosotros es muy importante aportar nuestro granito de arena con este tipo de iniciativas, donde no sólo se trata de premiar a los usuarios sino también de escuchar sus inquietudes, proyectos y ver cómo una Yoga Tablet 2 puede ayudar a que los sueños se hagan realidad” señala Maite Ramos, directoral general de consumo de Lenovo Iberia.

Todos los interesados en participar podrán acceder al concurso desde hoy jueves 13 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2014.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios