iymagazine.es
Telefónica convoca 100 becas de Formación Profesional de grado superior

Telefónica convoca 100 becas de Formación Profesional de grado superior

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 18 de marzo de 2015, 19:01h

Telefónica convoca cien becas para titulados de formación profesional de grado superior, para que puedan formarse en el área comercial e iniciar una trayectoria profesional en el mundo de las ventas.

A esta convocatoria pueden concurrir aquellos titulados que hayan cursado estudios de las siguientes especialidades: administración de sistemas informáticos en Red; desarrollo de aplicaciones informáticas /multiplataforma / Web; sistemas de telecomunicaciones e informáticos; gestión comercial y marketing; gestión de ventas y espacios comerciales; marketing y publicidad.

Además, Telefónica quiere fomentar la participación de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, siempre que reúnan los requisitos establecidos. También abre la convocatoria a deportistas de alto nivel siempre y cuando sus actividades sean compatibles con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Los aspirantes tienen que haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988 y haber obtenido su título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2010.

Telefónica sigue impulsando la creación de empleo a través de sus programas Talentum, mediante la incorporación de un gran número de jóvenes con objeto de proveerles de la formación, las herramientas y el apoyo necesarios para participar en la creación de un nuevo mundo digital, lo que ha situado a Telefónica a la cabeza de la innovación, el emprendimiento y la incorporación de talento joven

Las solicitudes se pueden presentar a través de la Fundación SEPI, desde hoy martes y hasta el día 10 de abril. (www.fundacionsepi.es).

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios