iymagazine.es
Dos nuevos proyectores láser de NEC
Ampliar

Dos nuevos proyectores láser de NEC

Por Laura T. Martínez
x
lauraiymagazinees/5/5/16
martes 31 de marzo de 2015, 18:53h
NEC ha lanzado dos nuevos proyectores láser profesionales y de alta gama con 3 chips DLP para profesionales.

El proyector láser con resolución nativa 4K más compacto del mundo, el PH1201QL de NEC, y el proyector de 1080p, el NEC PH1202HL, ofrecen una gran calidad de imagen gracias a sus colores mejorados y un alto brillo de 12.000 lúmenes. Los dos nuevos modelos insignia, que se exhibieron por primera vez en el ISE 2015, ofrecen un funcionamiento casi sin mantenimiento al no tener que reemplazar la lámpara. Estas dos incorporaciones fortalecen la posición de NEC en el mercado, que ya cuenta con la gama más amplia de proyectores láser en la industria.

Los dos nuevos proyectores de instalación utilizan la tecnología láser de NEC, que elimina la necesidad de comprar o reemplazar lámparas y ofrece un menor coste total de propiedad para la compañía. Otras ventajas son su bajo consumo de energía, una potencia en la salida de luz más constante y una vida media de 20.000 horas.

El PH1201QL es el proyector láser 4K más compacto en el mercado y por ello es perfecto para la industria del alquiler y montaje. Su diseño ofrece facilidad de transporte y un mayor retorno de la inversión gracias a su bajo coste de mantenimiento. Es compatible con la señal nativa 4k/60Hz y se adapta perfectamente a auditorios, vestíbulos, salas de simulación, salas de control, museos o eventos deportivos gracias a su poco peso y una interfaz flexible que reproduce también en modo retrato. Esta flexibilidad y su bajo consumo de 1.6kW asegura que cada industria tendrá garantizada su inversión incluso cuando las necesidades de negocio cambien.

Por su parte, el proyector PH1202HL puede ser utilizado tanto en posición vertical como horizontal. Cuenta con la tecnología patentada Heat Exchanger que evita que el polvo entre en el láser gracias a un motor óptico completamente cerrado, lo que mejora aún más el retorno de inversión gracias a la reducción de costes de mantenimiento. Tiene numerosas funciones que garantizan una gran calidad de imagen, incluyendo 3DLP, resolución 1080p, edge-blending y almacenamiento de la configuración sin necesidad de ningún equipo externo. Además, la interfaz de señal 4K con función mosaico y soporte para futuros módulos OPS proporcionan un amplio abanico de opciones de instalación que se adaptan a cualquier entorno profesional.

Disponibilidad

El proyector láser 1080p PH1202HL de NEC estará disponible a finales de abril y el NEC PH1201QL 4K a finales de mayo de 2015.

Dos nuevos proyectores láser de NEC
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios