iymagazine.es
ThinkPad Chromebox de Lenovo, ideal para el entorno educativo
Ampliar

ThinkPad Chromebox de Lenovo, ideal para el entorno educativo

martes 28 de abril de 2015, 15:42h
Este nuevo modelo, que se añade a la gama de ordenadores de sobremesa ThinkCentre Tiny, ha sido diseñado para el sector educativo, para aquellos centros formativos que quieren aprovechar los beneficios de una solución basada en la nube.
ThinkPad Chromebox de Lenovo, ideal para el entorno educativo
Ampliar
Este portátil de tan solo un litro de volumen permite ahorrar espacio, es versátil y fácil de manejar, y tiene una amplia variedad de accesorios opcionales. El sistema operativo Chrome de Google ofrece una amplia gama de aplicaciones sencillas para aprender, compartir y colaborar en un entorno muy seguro. Además, el nuevo ThinkCentre de Lenovo Chromebox puede combinarse con el ThinkCentre Tiny-in-One para ofrecer una experiencia ‘todo en uno’ de 23 pulgadas

ThinkCentre Chromebox ayuda a las instituciones educativas que quieren instalar una tecnología simple y segura a un coste asequible. La simplicidad y flexibilidad de los dispositivos con Chrome ofrece una forma más rápida y sencilla de manejar la informática y proporciona acceso a numerosos recursos educativos y de colaboración que hay en Internet. Profesores y responsables de TI también pueden aprovecharse de la gestión de dispositivos centralizada, que ofrece un seguimiento de los activos, fácil despliegue de nuevas aplicaciones, actualizaciones de sistemas y la activación de políticas de navegación segura para los usuarios a través de una consola de administración sencilla.

La gestión y el mantenimiento del ThinkCentre Chromebox de Lenovo son fáciles y eficientes, ya que reduce el tiempo de despliegue y minimiza el tiempo de inactividad de los usuarios, dos aspectos críticos para el sector educativo. Una gama completa de accesorio de montaje y de expansión del puerto para ThinkCentre Chromebox permite a los usuarios instalarlo prácticamente en cualquier sitio y conectarlo a múltiples dispositivos, ofreciendo una auténtica libertad de despliegue. El diseño de un litro de volumen proporciona más flexibilidad, ya que es más fácil de trasladar de un campus a otro o entre diferentes ubicaciones en una oficina. O basta con que un usuario acceda a otro ThinkCentre Chromebox o incluso a un ThinkPad 11e Chromebook en otro lugar para entrar inmediatamente en sus aplicaciones y datos ubicados en la nube.

“Lenovo fue la primera compañía en introducir un ordenador de sobremesa de un litro de volumen y el ThinkCentre Chromebox es una prueba de nuestro compromiso por continuar evolucionando los ordenadores de sobremesa y nuestra promesa de superar las barreras en innovación del sector educativo”, comenta Ouyang Jun, vicepresidente y director general de la división Desktops and Visuals de Lenovo. “Junto con el ThinkCentre Tiny-in-One, el nuevo Chromebox es una muestra de nuestra apuesta por ofrecer más flexibilidad para profesores y responsables de TI, y continuar proporcionando soluciones de escritorio en un entorno más moderno”.
ThinkPad Chromebox de Lenovo, ideal para el entorno educativo
Ampliar
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios