iymagazine.es
Sherpa se monta en el Samsung Galaxy Edge 6

Sherpa se monta en el Samsung Galaxy Edge 6

viernes 22 de mayo de 2015, 20:19h
La nueva versión de la app española, Sherpa Next, el buscador predictivo y asistente personal que cuenta con nuevo diseño, mejoras en la experiencia de usuario y nuevo algoritmo de predicción, será la primera aplicación que Samsung pre-instale localmente en el nuevo Smartphone. Para esta ocasión, el buscador tendrá una versión exclusiva adaptada a la pantalla curva del nuevo dispositivo.

Todos los terminales Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge que a futuro vengan con la nueva versión de Sherpa Next pre-instalada podrán disfrutar de mayor número de contenidos y más relevantes, pues la nueva App incorpora un sistema de inteligencia artificial todavía más potente. Esta nueva versión de Sherpa se basa en la idea de un ayudante o asistente personal ideal, que buscará y filtrará la información más relevante dependiendo del momento del día y adaptada a cada uno de los usuarios sin ni siquiera tener que buscar. En Sherpa Next gran parte de la información viene a nosotros, utilizando un formato mucho más visual y en forma de tarjetas que nos ayudará a distinguir rápido lo que más nos interesa. Además, los usuarios del Samsung Galaxy S6 edge podrán disfrutar de funcionalidades únicas con una versión desarrollada en exclusiva para este terminal.

Novedades de esta versión:

Nuevo diseño basado en tarjetas: El nuevo diseño de Sherpa mejora drásticamente la experiencia de usuario que gracias al nuevo formato visual nos permite entender mejor la información.

Nuevo Algoritmo predictivo: nos ayudará en nuestra vida cotidiana como si de un ayudante se tratara, ordenando las tarjetas por relevancia dependiendo de lo que más nos interese, del momento del día o de la semana.

Mas información: Ahora Sherpa completa su información con nuevas tarjetas a las anteriores de deportes, agenda, conciertos y el tiempo con muchas más tarjetas como historias para leer, efemérides, eventos, cines, lugares de interés, deportes mejorados, etc.

Versión Exclisiva (adaptada a las funcionalidades y diseño del Galaxy Edge 6)

La nueva versión de Sherpa Next será gratuita y estará disponible en las próximas semanas en Galaxy Apps y Google Play

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.