iymagazine.es
SPC presenta su nueva colección de weaberables
Ampliar

SPC presenta su nueva colección de weaberables

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 16 de junio de 2015, 09:22h
SPC presenta la nueva gama de weaberables, en la que destaca el Smartee Watch II con pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja. Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart con lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono,

El reloj inteligente con sistema Android

Podrás hacer ejercicio mientras escuchas la música de tu smartphone, y gracias a su podómetro y cronómetro sabrás la distancia que has recorrido. Además, su pulsímetro permite medir la frecuencia cardiaca y, si el paisaje es de tu agrado, podrás usarlo como disparador de la cámara de fotos de tu smartphone. Gracias a su resistencia a polvo y agua (cumple con el estándar de protección IP54), las condiciones meteorológicas no serán un problema a la hora de entrenar.

Con estas características y elegante diseño, con acabados de calidad como la carcasa de acero, SPC Smartee Watch II es el dispositivo perfecto para acompañarte a cualquier lugar. SPC afianza de esta manera su apuesta por los relojes inteligentes.

SPC Smartee Watch II ya está disponible desde 129,90€.

Características

Procesador Ingenic SoC de 1,0 GHz
Pantalla LCD Táctil Capacitiva de 1,55” Resolución: 240x240px
Almacenamiento y conectividad 512 de memoria RAM y 4GB de memoria interna Bluetooth 4,0 Smart (soporta 4,0 BLE, 3,0, 2,1+EDR)
Sistema operativo Android 4,3
Batería y carga Autonomía de 7 a 10 horas (dependiendo del uso) ycon pantalla en stand-by 4 días.
Otras funciones Podómetro. Cronómetro. Control remoto de la cámarade fotos. Control remoto de la música delsmartphone. Rechazar llamadas. Notificaciones deemails, llamadas entrantes y perdidas. Notificacionesde Whatsapp. Hora, fecha y previsión del tiempo.Resistencia a polvo y agua estándar IP54.Acelerómetro y micrófono.

Además, SPC ha presentado nuevas pulseras de la gama Fit, SPC Fit, SPC Fit Pulse y SPC Dit Pro.

Fit, es una pulsera fitness que se convertirá en el acompañante de tu entrenamiento diario, ya que podremos controlar de manera exhaustiva la actividad física que realicemos de nuestro día a día.La puesta en marcha es mjuy sencila: basta con conectar SPC Fit a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Además, la batería nunca será un problema gracias a su increíble rendimiento, con una autonomía de 2 a 4 meses.

La pulsera SPC Fit Pro con pantalla y reloj nos permite controlar nuestra actividad física, ya que cuenta los pasos que damos durante la jornada, ofrece una estimación de las calorías quemadas y mide la distancia recorrida, además de medir las horas y la calidad del sueño. Para ello, basta con conectar SPC Fit Pro a nuestro smartphone Android o iOS mediante el sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora.

Con la nueva pulsera SPC Fit Pulse podremos visualizar toda la información sobre nuestra actividad física recogida durante los últimos 30 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas: número de pasos dados, calorías quemadas y distancia recorrida, así como el ritmo de tus pulsaciones.


Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios