iymagazine.es
Rolly Keyboard, el primer teclado enrollable inalámbrico
Ampliar

Rolly Keyboard, el primer teclado enrollable inalámbrico

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:20h
LG presenta el prmier teclado inalámbrico "enrrollable" del mercado, y que ha supuesto un verdadero éxito entre los profesionales, e incluso ha sido reconocido como uno de los productos más innovadores de la última feria IFA 2015.

Este teclado portátil pensado para aquellas personas que trabajan en movilidad ya que se pliega a lo largo de cuatro filas para poder llevarlo fácilmente a todas partes. Además funciona con una batería AAA que ofrece hasta 3 meses de autonomía.

El Rolly Keyboard tiene unas teclas de 17 mm que son casi del mismo tamaño que la mayoría de las que se encuentran en los teclados de escritorio (18mm). Está hecho de policarbonato y plástico negro ABS por lo que es más resistente a impactos y ofrece un tacto mucho más natural y agradable comparado con los teclados flexibles de silicona. Por otro lado, cuenta con dos brazos que actuarán como atril para sujetar smartphones y tabletas.

Gracias a su conectividad Bluetooth 3.0 se pueden conectar dos terminales diferentes de manera simultánea y pulsando una tecla, permite alternar entre los dos dispositivos conectados.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios