iymagazine.es
Divoom AuraBulb: luz ambiental, altavoz y manos libres

Divoom AuraBulb: luz ambiental, altavoz y manos libres

viernes 09 de octubre de 2015, 18:04h
AuraBulb es la nueva lámpara inteligente de la marca especialista en productos de audio Divoom. Se trata de un original complemento con forma de bombilla que, además de aportar luz ambiental, puede utilizarse como reproductor de música, temporizador, despertador y manos libres.

La lámpara ambiental es totalmente personalizable gracias a la aplicación gratuita deDivoom AuraBulb, que se puede encontrar tanto en Google Play (requiere Android 4.0 o versiones superiores) como en iTunes. A través de ella, se puede elegir el color e intensidad de la luz que se desea para cada momento. AuraBulb permite alternar entre los diferentes patrones de luz:

· Normal: brilla en el color escogido.
· Flash: brilla según el ritmo de la canción escogida.
· Pulsación: se enciende y se apaga en el color escogido, como si marcara una respiración.
· Vela: imita la luz centelleante de una vela.
· Arcoiris: va cambiando de color pasando por todos los tonos disponibles.

El dispositivo también permite la reproducción de música, gracias a su altavoz perfectamente balanceado y equipado con un driver de 2” y 5 W, que ofrece una óptima experiencia sonora. El usuario puede elegir entre los modos de reproducción más comunes: reproducción continua, repetición o aleatorio.


AuraBulb también puede ser usado como manos libres, ya que su micrófono integrado permite recibir y realizar llamadas cómodamente de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.0.

Finalmente, existe la opción reloj, que incluye temporizador y alarma, ambos programables con la música o con los efectos ambientales incluidos en la App. De esta manera, puede combinarse el sonido natural de la alarma con la luz ambiental para hacer los despertares mucho más agradables.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de IyMagazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.