iymagazine.es

Cervecería Enigma, la cerceza 100% natural

Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 20 de febrero de 2016, 18:12h
Cervecería Enigma, la cerceza 100% natural
Ampliar
La microcervecería Enigma elabora cervezas 100% naturales, sin conservantes ni aromas artificiales, una combinación saludable –disfrutada con un consumo responsable-, perfecta para trasladar a tu copa nutrientes naturales con múltiples beneficios para tu salud

Combinando un proceso artesanal totalmente transparente con una tecnología de diseño propio, ingredientes 100% naturales y cero trucos químicos, la microcervecería Enigma consigue hacer de sus cervezas una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes, beneficiosos para la salud, cuando son consumidas responsablemente.

Para ello, Enigma trabaja siempre siguiendo la máxima de respetar a lo largo de todo su proceso de elaboración las cualidades beneficiosas de las materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas. Solo de esta manera, y trabajando con mucho mimo y cuidado en todos los pasos de su elaboración, tanto su Premium Ale como su Origen y Complutum se convierten en pura salud por su alto aporte en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Contienen más de 30 minerales y vitaminas que contribuyen a energizar tu salud, ayudándote a reforzar la protección contra enfermedades cardiovasculares, mejorando la digestión y aportando ácido fólico, herramienta clave para combatir anemias, controlar la hipertensión y prevenir distintos tipos de cáncer.

El alto contenido en polifenoles, te ayuda a reforzar el sistema cardiovascular. Asimismo, su alto contenido en magnesio, favorece la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón y ayuda a prevenir formación de cálculos y piedras en las vías urinarias.

Además, no sólo contienen más de 30 minerales, aliados imprescindibles para sentirte fuerte e imparable en tu día a día, como magnesio, fósforo, potasio o silicio, sino que también las cervezas de Enigma aportan todas las vitaminas importantes del grupo B, como B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (bitoina), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina), claves todas ellas, junto al ácido fólico por su alto contenido en antioxidantes ,en la protección contra el cáncer, a lo cual también contribuyen las vitaminas A, D y E, contenidas en estas cervezas. En este sentido, por ejemplo, un litro de estas cervezas puede cubrir más del 35% de la necesidad diaria de un adulto de vitamina B6, el 20% de la de B2 y el 65% de la de niacina.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios