iymagazine.es

Peugeot presenta las bicicletas más cool de la temporada

Peugeot presenta las bicicletas más cool de la temporada
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 02 de abril de 2016, 19:21h
Las bicicletas están de moda, no hay duda. Olvida el coche, es hora de coger tu “bici” no solo para hacer deporte, también para ir a la universidad, de compras, o dar un agradable paseo por la ciudad, y es que hay vida más allá del “running”.

La bici es la estrella de la temporada y Peugeot, única marca con oferta completa de movilidad global desde finales del siglo XIX, te ofrece las más punteras del mercado para todo tipo de gustos, esfuerzos y terrenos:

LA MÁS “ECO”: HYBRID AE21

Dotada de una incontestable elegancia, es una de las propuestas de Peugeot por sus numerosas cualidades, entre ellas su batería de ión de litio que se puede extraer para subirla a casa, su motor eléctrico integrado en la rueda delantera y sus elementos plegables.

PARA LA CIUDAD: URBAN LC11

La bicicleta urbana por excelencia, que recupera el estilo de los modelos que han forjado la historia de Peugeot. Moderna y fiable, esta nueva versión ha sido concebida para moverse con comodidad al ritmo de la ciudad gracias a su manillar clásico, que proporciona una postura elevada y cómoda, y su portaequipajes.

UNA TODOTERRENO: TREKKING T02.200 UNISEX

Con ella, Peugeot apuesta por disfrutar del campo los fines de semana y evitar también, a la vuelta, los atascos y los problemas de aparcamiento en la ciudad, logrando que circular por ella se convierta en un placer.

PARA LA MONTAÑA: RSM 21.100

Esta enérgica bicicleta llevará tus sensaciones al límite convirtiéndose en la mejor compañera al ofrecer velocidad, confort, dinamismo y las mejores sensaciones en la montaña y en cualquier lugar. Una nueva forma de rodar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios