iymagazine.es

COOLPAD PORTO S, un smartphone LTE de 5 pulgadas

COOLPAD PORTO S, un smartphone LTE de 5 pulgadas
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
martes 05 de abril de 2016, 21:44h
Este nuevo samrtphone estará disponible en abril en Media Markt en blanco y gris oscuro con un precio de venta recomendado de 129 euros, lo que le convierte en un dispositivo que aúna un diseño innovador, gran calidad y un precio asequible
COOLPAD PORTO S, un smartphone LTE de 5 pulgadas
Ampliar

Coolpad Porto S hace gala de una nítida pantalla HD de 5 pulgadas (1280x720), que aglutina un total de 294 pixeles por pulgada. Fiel a su promesa, Coolpad ha incluido novedades en este nuevo teléfono, como el núcleo Miravision™ que ayuda a los usuarios a mejorar la calidad de imagen de la pantalla para mayor disfrute. Coolpad Porto S permite descargas ultrarrápidas gracias a la velocidad 4G LTE y su ranura para Dual SIM ofrece al usuario la posibilidad de elegir si prefiere que este teléfono se utilice como dual SIM, con dos tarjetas SIMs diferentes, o si prefiere insertar una tarjeta SIM y dedicar el otro espacio para la tarjeta MicroSD con hasta 64 GB de almacenamiento para imágenes, música, películas…etc. Por no mencionar que el teléfono utiliza voz sobre tecnología LTE para conseguir llamadas de voz en alta definición.

Con solo 7,6 mm de grosor, Coolpad Porto S es uno de los smartphones más finos en su categoría de precio, pero no dejes que su aspecto te confunda. Debajo de su sencillo diseño reside un potente procesador quad-core de Mediatek™. Coolpad Porto S incorpora además una cámara trasera de 8 MP con flash LED que puede hacer fácilmente video full HD 1080 para reproducirse directamente en una Smart TV. La parte frontal del teléfono ofrece una buena cámara de 2MP para videollamadas o hacer selfies que además viene equipada con opciones para embellecer la imagen.

Coolpad Porto S viene con el sistema Android™ 5.1 Lollipop, que ha sido rediseñado para proporcionar una experiencia más rápida y efectiva para optimizar el consumo de batería. Gracias a sus 2000mAh de batería, tiempo de conversación de 8horas y tiempo en standby en redes 3G de 6 ¼ días que puede ampliarse si se activa el Modo Ahorro de Batería. Coolpad Porto S viene equipado con 1+8 GB de memoria interna, unas dimensiones de 143 x 72 x 7.6mm y pesa solo 125gr.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios