iymagazine.es

Convenio de colaboración entre la ULPGC y la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino

Convenio de colaboración entre la ULPGC y la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino
Ampliar
Por Gonzalo Gómez-del Estal
x
gonzaloiymagazinees/7/7/18
sábado 09 de abril de 2016, 21:29h

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino firman unconvenio de colaboración para el desarrollo de programas de actuación conjunta de carácter académico y de investigación.

El convenio ha sido suscrito hoy viernes 8 de abril por el Rector de la ULPGC, José Regidor, y el Presidente de la Fundación Arte y Pensamiento, Martín Chirino, con la presencia de la Vicerrectora de Cultura y Atención Integral de la ULPGC Isabel Pascua, y tiene como fin principal regular el marco de colaboración entre ambas instituciones.

El Rector José Regidor manifestó su satisfacción por la firma de este convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de actividades conjuntas entre ambas instituciones, "beneficiando al conjunto de la comunidad universitaria". Por su parte,Martín Chirino también se mostró satisfecho por el acuerdo, que permitirá poner en marcha un plan de trabajo común que permita "emprender el camino y llegar al conocimiento exacto de todo lo que necesitamos para ser artífices de la Cultura, participando en pie de igualdad con el resto de España y Europa".

La Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino es un organismo de difusión artística y cultural que se configura como un punto de encuentro para el debate, la exposición, la formación y documentación relacionada con el legado artístico e intelectual del artista.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios