iymagazine.es

Ya está aquí la nueva gama Pop4 de Alcatel

Ya está aquí la nueva gama Pop4 de Alcatel
Ampliar
viernes 15 de abril de 2016, 17:15h
En la pasada edición del Mobile World Congress, Alcatel presentó su nueva serie POP4. Una amplia gama de smartphones con estilo, en la que se combinan un elaborado diseño y un rendimiento mejorado.

Para el diseño de esta colección, el equipo de Alcatel tomó la inspiración de la famosa frase del músico de Rock and Roll Gene Simmons: "Never uderestimate the power of being popular in pop culture“, esta declaración es tan relevante en la actualidad como lo fué en aquel entonces.¡Todo lo que necesitas para destacar y elevar tu popularidad es tener un POP4!. Empezando porque cuenta con un elegante diseño, esbelto y ligeramente curvado y con una pantalla en cristal negro totalmente laminada para una mejor reproducción del color.

Una bateria a prueba de una noche de fiesta… interminable

POP4 y POP4+ traen una cámara trasera de 8 Mpxl que te permite sacar imágenes nítidas y claras. La cámara delantera de 5 Mpxl destaca por su amplio ángulo de visión frontal que, junto con el flash, te dará selfies de grupo perfectos. Haz fotos impresionantes, graba videos divertidos y compártelos al instante con todos tus amigos.

El POP4S va aún más allá, dispone de una cámara trasera de 13 Mpxl con enfoque ultra rápido (PDAF) y cámara frontal de 5 Mpxl. La cámara principal incorpora un sensor de gran tamaño que garantiza imágenes claras y brillantes. El flash es de doble tono para una exacta reproducción de los colores, incluso en fotos nocturnas o con poca luz.

Sabemos que a muchas personas les encantaría descubrir los secretos de tu popularidad, pero POP4S dispone de reconocimiento de huella dactilar para maximizar la seguridad.

Los auriculares JBL incluidos en la caja y el sonido Hi - Fi de estos modelos permiten disfrutar de una gran experiencia multimedia.

Y por último su potente batería, que hace del POP4 el perfecto compañero para salir de fiesta. La función "carga rápida" en el modelo POP 4S permite cargar hasta un 50 % de la batería en 30 minutos. ¡Di adiós a la batería baja para siempre!.

POP4 y POP 4+ estarán disponibles en plata metalizada y en color pizarra y POP 4S en dorado metalizado y gris oscuro.

Precio y disponibilidad

POP4, POP4+ llegarán a España a finales de Mayo por un precio recomendado de 129€ y 149€ respectivamente. POP4S estará disponible a partir de Septiembre.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios