iymagazine.es

CUNEF acogerá el XXIV Foro de Finanzas de la Asociación Española de Finanzas (AEFIN)

CUNEF acogerá el XXIV Foro de Finanzas de la Asociación Española de Finanzas (AEFIN)
Ampliar
Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
lunes 18 de abril de 2016, 22:33h
CUNEF acogerá los próximos 7 y 8 de julio, en su nuevo Campus situado en la Ciudad Universitaria de Madrid, la XXIV edición del Foro de Finanzas organizado por la Asociación Española de Finanzas (AEFIN), un evento en el que participan más de 200 investigadores nacionales e internacionales del área de las finanzas.

Este foro, cuya primera edición se celebró en 1993 en la Universidad de Sevilla, se ha convertido en los últimos años en el referente de la investigación en el ámbito de las finanzas en España. Un lugar de encuentro para todos aquellos profesionales que cuentan con un interés activo en la investigación sobre temas relacionados con las finanzas, con independencia de que desempeñen su tarea profesional en una institución docente (pública o privada) o en una organización empresarial. El objetivo del evento es convertirse en un foro de contacto para el intercambio de opiniones y el intercambio de opiniones entre los investigadores y profesionales más punteros del sector que

El programa del evento está abierto a todos los temas de interés sobre la investigación financiera: valoración de activos, banca, finanzas corporativas, derivados, renta fija, finanzas internacionales, análisis, regulación y gestión de riesgos.

Entre los conferenciantes que participarán en la próxima edición del Foro de Finanzas de la AEFIN, destacan el profesor Luis M. Viceira, de la Harvard Business School, y el profesor Phillip Molyneux, de la Bangor University del Reino Unido.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios