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Nuevos integrantes de la gran familia Bultaco Brinco

Nuevos integrantes de la gran familia Bultaco Brinco
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Por Gonzalo Gómez-del Estal
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gonzaloiymagazinees/7/7/18
miércoles 04 de mayo de 2016, 14:21h
La gama Brinco de Bultaco se amplía para dar respuesta a todo tipo de necesidades y para todo tipo de públicos. La Bultaco Brinco R, creadora del innovador concepto MOTO-BIKE aún no ha cumplido un año en el mercado cuando ahora se completa con tres nuevas versiones, todas homologadas: La Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.

BRINCO R

La pionera, la BULTACO Brinco R es la genuina, la versión más deportiva, la Brinco R es la compañera perfecta para todos aquellos que quieran disfrutar en circuito privado de las máximas prestaciones de su potente motor así como su bastidor y amortiguación de moto con el sello de Bultaco.

La Brinco R presume de un sistema de suspensiones PRO de horquilla invertida regulable con un espectacular recorrido de 180 mm para la rueda delantera y de 217 mm para la trasera, apoyada en neumáticos off road de alto rendimiento que permiten subir o bajar por donde se quiera. Máxima diversión sin límites.

La Moto-Bike de Bultaco , ahora disponible también en versión homologada para circular por vías publicas

El motor es el mismo en todas las Brinco, con 2 kW de potencia máxima y una velocidad máxima de 60 km/h, tiene toda lafuerza imaginable para llegar a cualquier parte, una fuerza se puede administrar con sus tres programas de uso, Sport, Tour y Eco.

La fuerza del motor eléctrico la garantiza una potente batería de 1,3kWh de Litio-Ion de alta durabilidad y resistencia, una batería que pesa 1,5 kilos y que se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico. La autonomía la marca el uso que se haga de la Brinco, y va desde los 50 km en modo Sport, a más de 100 km en modo ECO.

NUEVAS VERSIONES HOMOLOGADAS: BRINCO R-E, C, S

HOMOLOGACION Y PERMISOS PARA CONDUCIR BRINCO R-E, C y S.

Las tres nuevas versiones de la Brinco, dispondrán de homologación L1e* (ciclomotor con velocidad limitada a 45 km/h) y por lo tanto se podrán conducir con carnet de tipo AM o B.

Las 3 versiones llevarán todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon.

BRINCO R-E

La versión homologada de la Brinco R es la R-E. Conserva todas las prestaciones de la Brinco R, pero ahora puede ser utilizada sin ningún tipo de restricción. Es la Brinco para todo uso por excelencia, porque no renuncia a su uso off road, pero también podrá circular por vías públicas, tanto en ciudad como en campo. La versión R-E es la Brinco para los que aman el entorno offroad y las prestaciones más deportivas y no quieren renunciar a su uso en desplazamientos por todo tipo de terrenos.

La Brinco R-E se diferencia estéticamente de la Brinco R al incorporar todo lo necesario para su uso en vías urbanas, como son el retrovisor, el guardabarros trasero con soporte para la matrícula, el faro delantero ( de LED con sensor de encendido automático) y los catadióptricos; trasero, laterales y en los pedales, así como el piloto posterior de posición y luz de freno, el caballete lateral y el imprescindible claxon.

BRINCO C

Bultaco quiere dar la oportunidad de poseer y disfrutar de una Brinco a todo tipo de usuarios. La deportividad de la marca es una garantía de prestaciones y prestigio, un producto exclusivo que los pilotos más avanzados sabrán explotar al máximo, pero hay una Brinco para cada usuario, y esta es la Brinco C, es la perfecta compañera para los que quieren disfrutar de sus paseos por el campo sin exigir unas prestaciones deportivas.

La Brinco C ofrece una conducción más confortable que la R y la R-E gracias a la altura rebajada del asiento (50mm más bajo que la R, R-E), un cómodo manillar touring (10mm más ancho y con un diseño que optimiza la ergonomía).

Las suspensiones, bautizadas para la Brinco C como Confort, tienen 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en lugar de los 180 mm que tiene la R y la R-E delante y los 270 mm que tienen detrás.

La Brinco C es una versión homologada para todo tipo de usos, con un nivel menos exigente de deportividad, una Brinco más accesible para todas las tallas y todos los públicos. La perfecta compañera para disfruta de divertidos paseos fuera y dentro de la ciudad. Se diferencia fácilmente del resto de la gama por su exclusivo color verde y amarillo acompañada de todos los elementos obligatorios para su homologación antes descritos.

BRINCO S

La Brinco urbanita se identifica con la letra S de Street y con dos elegantes combinaciones de colores; el blanco y el negro. La Brinco S no pierde nada en robustez, calidad, prestaciones y el prestigio de toda genuina Bultaco. La filosofía de producto queda exactamente la misma, diversión 100%, pero las soluciones técnicas están diseñadas para conseguir la mejor configuración para entorno urbano, tanto en prestaciones como en confort.

Es la Brinco para los que buscan desplazarse por la ciudad combinando el ejercicio del pedaleo con la energía de su potente motor para disfrutar de un agradable paseo durante el fin de semana o para llegar al trabajo con buen espíritu y regresar a casa haciendo ejercicio y eliminando las toxinas de un día de trabajo en oficina.

La Brinco S está pensada para los usuarios más “urbanitas”: monta suspensiones confort, de 150 mm de recorrido tanto delante como detrás, en este caso apoyadas sobre ruedas de carretera, con llantas Touring de 24 pulgadas y neumáticos sin tacos.

La Brinco S es sin duda la Brinco con el nivel de confort más alto de toda la gama ya que cuenta con una altura rebajada del asiento (50mm) y un cómodo manillar touring (10mm más ancho que el manillar de la R/R-E y con un diseño que optimiza la ergonomía) - como en la Brinco C – y, además, equipa un sillín “confort” de serie.

CONECTIVIDAD

La Brinco más deportiva o la más confortable, todas disponen de un equipamiento de conectividad excepcional, una pantalla digital que da acceso al Biker Manager con conexión Bluetooth para disfrutar de tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la APP de Bultaco a todos los servicios de información necesarios, desde la localización de la Brinco hasta el nivel de carga de la batería o las distancias y recorridos realizados, etc. Esta APP estará disponible a partir del mes de septiembre

La APP de Bultaco: el complemento imprescindible

Como el concepto Moto-Bike, , Bultaco va por delante de su tiempo, innovando y dando respuesta a todas las necesidades de la movilidad del futuro junto a sus clientes y usuarios. Por eso y para eso se ha creado una completa y potente APP tecnológica que sirve a todos los “bultaquistas” y que será un punto de encuentro y una herramienta imprescindible para sacar el máximo partido a la Bultaco Brinco y a las Bultaco del futuro. Un rincón tecnológico para ver, comprobar y disfrutar del imprescindible manual de usuario, tener acceso inmediato a la información y documentación de la Bultaco Brinco y un vínculo con la plataforma original: bultaco.com la que están vinculadas las RRSS, el catálogo de recambios y todo lo relacionado con la marca.

Con la App de Bultaco, el usuario tendrá siempre localizada su Brinco y tendrá acceso a todas sus rutas, y esto no ha hecho más que comenzar. Cada vez habrá más servicios, todo lo que sea interesante y útil para disfrutar al máximo de la nueva generación de Bultaco.

FICHA TÉCNICA BRINCO R, R-E, C, S
Brinco R Brinco R-E Brinco C Brinco S
PVP (IVA 21%) €5.180 €5.800 €5.800 €5.950
HOMOLOGACION NO SI - Tipo: L1e (Ciclomotor) *Reglamento UE 168/2013 - Directiva 2002/24
COLORES Rojo / Azul Rojo / Azul Verde Blanco / Negro
MOTOR Brushless / Imanes permanentes / Corriente alterna / En rueda trasera
Sistema de autoprotección y de diagnosis integrado
Max Potencia: 2kW
MAX VELOCIDAD 60km/h 45km/h
MODOS DE CONDUCCIÓN 3 Mapas de conducción (Sport - Tour - Eco)
AUTONOMIA SPORT: hasta 50km / TOUR: hasta 75km / ECO: hasta 100km
BATERÍA CAPACIDAD: 1,3kWh / CELDAS: Litio-Ion de Alta durabilidad / BMS (Battery Management System) CAN Bus / INPUT: 58,8V
CARGADOR Off Board @8A / Peso: 1,5Kg / Tiempo de Recarga: 3h
TRANSMISIÓN 9 Velocidades + Overdrive (Ratio 1: 1,65) / Plato Z34
DISPLAY / CONECTIVIDAD *Display digital retroiluminado / Biker Manager: Bluetooth, GPS, NFC keyless, APP smartphone, Sim GSM (tarjeta instalada de serie - activación transmisión de datos opcional ) / *Diagnosis: CAN / MOD BUS
CHASIS Monoviga y Basculante en Aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquilla Invertida Regulable
180mm 150mm
SUSPENSIÓN TRASERA Monoamortiguador regulable (compresión/extensión y precarga)
Recorrido 217mm (Muelle Amarillo) Recorrido 150mm (Muelle Negro)
MANILLAR Manillar Sport - Anchura 760mm Manillar Touring - Anchura 770mm
FRENOS DELANTEROS Hidráulico - Disco Ø 203 mm, con pinza de 4 pistones
FRENOS TRASEROS Hidráulico - Disco Ø 203 mm, con pinza de 2 pistones
RUEDA DELANTERA Llanta Offroad: 24" / Néumatico: 24x3" (Off Road) Llanta Touring: 24" / Neumático: 24x2,35" (Carretera)
RUEDA TRASERA Llanta Offroad: 24" / Néumatico: 24x3" (Off Road) Llanta Touring: 24" / Neumático: 24x2,35" (Carretera)
LUZ DELANTERA - LED con DRL 750Lumen/200Lux y Sensor Automático (Dia/Noche)
PILOTO TRASERO - Led (Posición - Freno)
PROTECCIONES Guardabarros Offroad Guardabarros trasero largo
PEDALES Cobertura antideslizante con reflectante y rodamientos sellados
ASIENTO Sport Confort
LONGITUD 1848 mm 1856 mm 1854 mm 1846 mm
DISTANCIA ENTRE EJES 1200 mm 1189mm
ALTURA ASIENTO MAX 1.164,2 - MIN 1.061 mm MAX 1.114,2 - MIN 1.011 mm
PESO 39Kg 42,26Kg
GARANTÍA 2 años
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