iymagazine.es

Un curso de verano en la UJI aborda las implicaciones pedagógicas de la literatura

Por José Enrique González
x
jenriqueiymagazinees/8/8/19
sábado 09 de julio de 2016, 21:41h

La Universitat Jaume I ofrece el curso de verano «Children's and Young Adults' Literature and their pedagogical implications» en el destacados especialistas ofrecerán ejemplos de la relevancia de la lectura para el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños y adolescentes con el objetivo principal de explotar la lectura en el ámbito educativo, así como en el aprendizaje de idiomas. El curso dará comienzo el 11 de Julio de 2016 y tendrá una duración de 2 días en los cuales se completarán unas 18 horas de aprendizaje.

El curso, coordinado por Elena Ortells del Departamento de Estudios Ingleses, estará constituido por cinco conferencias impartidas por profesionales del sector de la comunicación, educación y la igualdad; además de una serie de talleres en los que se presentarán alternativas e ideas para poder sacar el máximo partido al interés literario en las aulas.

El curso estará destinado de forma específica a los estudiantes de las titulaciones de Estudios Ingleses, Maestro o Maestra de Primaria y de Infantil y cualquier titulación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Así como el estudiantado del máster de Secundaria y máster Melacom, el estudiantado de posgrado y tercer ciclo, profesorado de primaria y secundaria, y el alumnado de universidad para Mayores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios