iymagazine.es

La Universidad de Salamanca y ABA English firman un acuerdo para exámenes BULATS en España

La Universidad de Salamanca y ABA English firman un acuerdo para exámenes BULATS en España
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
martes 12 de julio de 2016, 20:12h

El Servicio de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y la academia de inglés online ABA English han firmado un acuerdo de colaboración para la administración de los exámenes y certificaciones de inglés Business Language Testing Service (BULATS). Gracias a este convenio, los alumnos españoles interesados en presentarse al examen BULATS podrán matricularse desde ABA English y realizar la prueba presencialmente en cualquiera de los centros adheridos a la red de Cursos Internacionales en España.

La prueba BULATS está diseñada para evaluar de forma rápida, fiable y económica el nivel de la lengua inglesa en un contexto profesional, cubriendo la escala de 6 niveles del MCER. Se usa ampliamente en todo el mundo para la contratación en empresas, la admisión a cursos de negocios y la evaluación de la eficacia de los cursos de idiomas. Evalúa las cuatro competencias lingüísticas -comprensión y expresión oral y escrita- y consiste en ejercicios y tareas principalmente prácticas, basadas en situaciones reales de trabajo.

Los alumnos españoles podrán matricularse desde ABA English y realizar la prueba en los centros adheridos a la red de Cursos Internacionales

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca incluirá la formación online de ABA English como refuerzo para sus cursos de inglés de verano. El curso de ABA English se utilizará dentro de las clases presenciales de inglés y, mediante la app móvil de ABA, también como una prolongación del aprendizaje fuera de la clase. Así se comprobará el impacto en los resultados de los alumnos cuando se extiende la enseñanza a la movilidad más allá de la clase presencial. De este modo, este acuerdo supone “la unión de dos fuerzas para avanzar en materia de formación digital y acreditación lingüística de la lengua inglesa”, como manifiesta José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios