iymagazine.es

Imprime fotos directamente desde el móvil y desde tus redes sociales este verano con Hp

Imprime fotos directamente desde el móvil y desde tus redes sociales este verano con Hp
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
jueves 14 de julio de 2016, 23:24h
HP nos presenta HP Social MediaSnapshots, una aplicación gratuita que permite imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil u otros dispositivos, tanto sistema operativo Android como iOS.
Imprime fotos directamente desde el móvil y desde tus redes sociales este verano con Hp
Ampliar

Para imprimir estas fotografías, HP también ofrece divertidos papeles fotográficos adhesivos de 10,16 x 12,7 cm personalizados solo para la app Social Media Snapshots y que son perfectos para decorar una habitación o compartir con familia y amigos, pudiéndose pegar y despegar fácilmente cuando se desee y continuar reviviendo sus recuerdos favoritos. Con estos papeles, el usuario puede personalizar cada imagen, eligiendo entre diferentes colores, diseños de fotos y plantillas para contar su historia.

Por otra parte, y utilizando HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir contenido de forma sencilla desde una conversación de Messenger.

Estas aplicaciones son perfectas para su uso con la nueva HP DeskJet 3700, la impresora multifunción más pequeña del mundo, diseñada especialmente para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales. La impresora, que cuenta con capacidades de impresión, escaneado y copiado, tiene la mitad del tamaño de las otrasimpresoras multifunción de tinta de su clase , de forma que se ajusta perfectamente a todas limitaciones de espacio y a la forma de vida móvil de los millennials.

Además, con la HP DeskJet 3700 los usuarios pueden imprimir fácilmente y de forma remota desde su dispositivo móvil a la impresora, en cualquier momento y lugar. Utilizando Wi-Fi Direct, es posible comiencen inmediatamente a imprimir desde sus dispositivos móviles y acceder a sus impresoras sin necesidad de una red.

El nuevo dispositivo, ideal para los consumidores que están siempre conectados, tiene un precio de tan solo 69,90€. En la actualidad está disponible en Azul Eléctrico, y en breve en Verde Agua. Se espera que estas Navidades esté disponible en otros colores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios