iymagazine.es

INAEM y Fundación Universia convocan becas en estudios artísticos y culturales para personas con discapacidad

INAEM y Fundación Universia convocan becas en estudios artísticos y culturales para personas con discapacidad
Ampliar
Por Jorge Vera
x
jorgeveraiymagazinees/10/5/10/21
viernes 29 de julio de 2016, 18:44h
Fundación Universia informa. El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y Fundación Universia, con lacolaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), presentan la IV Edición de las Becas Hefesto.
Los solicitantes deben estar matriculados en estudios artísticos superiores (Arte Dramático, Canto, Música y Danza), Gestión Cultural o técnicos de las artes del espectáculo. Todas las personas interesadas pueden presentar su solicitud entre el 28 de julio y el 10 de octubre de 2016.
Vanesa Calatayud, becada en el curso 2015-2016 en estudios de Gestión Cultural del Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU), explicaba lo que para ella había significado: ‘Haber recibido una Beca Hefesto ha supuesto una ayuda económica indispensable en aras de un futuro profesional relacionado con la gestión. Esto es realmente lo que me apasiona y donde creo son necesarios cambios estructurales para llegar a un mayor número de personas, y así incidir en la educación a través de la cultura’.
Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en 2013, se han entregado 18 becas a estudiantes con discapacidad.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios