Huawei Phone Clone transfiere todos tus datos al nuevo teléfono sin necesidad de cables, una copia de seguridad o incluso una conexión a Internet. Todo lo que se necesita son dos dispositivos con Wi-Fi y la aplicación instalada en ambos.
Phone Clone está disponible de forma totalmente gratuita desde el 1 de Agosto en Google Play Store y App Store para smartphones con sistema operativo Android ™ 4.0 e iOS 5 y superiores. Dependiendo del dispositivo, permite elegir la transferencia de diferentes datos: contactos, mensajes, fotos y vídeos, música y aplicaciones. Si el teléfono móvil de origen es Huawei, la configuración y datos de la aplicación, las alarmas, las notas e incluso la colocación icono de la aplicación en la pantalla principal, también pueden ser transferidas.
Después de la instalación de Phone Clone en ambos dispositivos, tan sólo hay que conectar los teléfonos a través de un punto de acceso Wi-Fi generado, seleccionar los datos que se desean transferir y esperar hasta que se complete el proceso. Y todo sin necesidad de utilizar terceros elementos, como cables, tarjetas SD o Bluetooth.
Todas sus ventajas, de un vistazo:
• No hay necesidad de conectar el teléfono con un PC
• Es compatible con dispositivos iOS y Android
• Tasas de transferencia de datos de alta velocidad a través de Wi-Fi
• De forma gratuita y sin necesidad de registro